![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay mucha porqueria flotando por la costa del Garraf, quizas mas que otros años, precisamente ayer habia un gran tronco sacado del mar en el varadero de Vilanova, seria el mismo tronco que lo llevaron a puerto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A unas 3 millas mar adentro del puertomde barcelona me la pegué con 1 tablón de 8 metros de largo, el susto fue gordo, aunque lancé 1 securite y me consta que salvamento lo retiró, aquí lo explico junto a la travesia.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?p=1095747 La verdad es que toda la costa de maresme, barcelona y costa dorada da asco como está OFNIs. y ni con 1000 ojos se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
censurado ,,
queda mejor que editadoEditado por Cabezatrueno en 22-08-2011 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Hay ciertos posts que directamente desacreditan a quien los escribe. Editado por Tabernero en 21-08-2011 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas cosas que dices en el corto tiempo que llevas aqui siempre causan inquietudes y casi siempre negativas, ya has tenido avisos del tabernero, que esperas para moderar tus aportaciones? si sigues asi vas a durar poco aqui, es un sitio donde hay unas normas que cumplir y no esta permitido ofender a nadie intencionadamente, modera tus intervenciones y se mas educado en tus aportaciones, todos te lo agradeceremos
SALUT ![]() ![]() Editado por Tabernero en 21-08-2011 a las 17:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Cabezatrueno (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón NEFTA o NAFTA mi intención ha sido un ironía que la verdad la habéis tomado mal , pido disculpas a quien se pudo ofender y mas a los catalanes , coste que soy de la hermandad de vecinos de vilanova i la gertru .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el bulkcarrier en cuestión ha debido perder unos cuantos troncos, esta mañana la costera de Castellón ha emitido un securite de otro "navegando" por aquí.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|