![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nonsei, gracias por las respuestas. A la próxima colgar fotos porque la costa desde Castellón a Alicante es espectacular en algunas zonas
Si algún día venís por Alicante avisa por privado y me acerco a saludaros. Un abrazo, Rafa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunas fotos si que tengo, pero no las puedo subir por el tamaño. Si me aclaro para reducirlas os podré algunas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nonsei,
Nosotros tambien hemos disfrutado de nuestra primera navegación nocturna en travesía ... Probaré tu técnica en cuanto a velas, pero te cuento ... Nosotros salimos con la mayor izada; había muy poco viento, pero algo ayuda. Nos entraba poco viento, no llegamos a abrir el genova, pero si trimar un poco la mayor para aprovechar ese poco viento. Otro truco, es marcar con waypoints el recorrido, y así le das al piloto el rumbo en cuanto has cruzado el Waypoint, y vas seguro por la zona "prevista", especialmente en zonas dificiles, como podria ser cruzar el Ebro, o similares (desconozco las que hay por tu zona). En todo caso la lectura de tu travesía me ha rememorado mi reciente ... A disfrutarlo. Salut Sergi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|