![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, venga unas
![]() Me gustaría participar en la Mare Nostrum, pero no tengo barco en el Mediterraneo. Para la próxima edición (2012) tengo pensado alquilar algo del tipo fortuna 9, Ro330 por la zona de Cataluña. Es por ello que aprovecho para hacer un llamamiento a los cofrades de la zona de Garraf y Cataluña por si tienen información al respecto. Mucha suerte a todos los que participen en la regata y buenos vientos para los veleros participantes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando por la Web me he encontrado con este bonito Articulo de la Historia de la Mare Nostrum:
http://www.regatacontrol.com/regatas...2/historia.htm Si cuando termináis de leer la Historia de esta Regata Emblematica sentís que algo dentro de vosotros que os impulsa a hacerla, tenéis la oportunidad a finales de Agosto en el CN Garraf. Luby |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luby | ||
rom (20-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría hacerla, pero en un barco algo más rápido que el mio.
Aunque si a final de agosto estoy embarcado ![]() ![]() Eso sí, A2. Solo no creo que me aguantara a mi mismo, y seguro que físicamente no aguanto. la verdad es que es para hacerla, al menos, una vez en la vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seriamos Capaces entre todos los que les apasiona esta regata, hacer Campaña y conseguir los 30 Inscritos en la edicion 2012 de una regata Mitica !!!
Romm, tu que Sabes de todo esto, como podemos hacerlo ?!!! Enga, aplicate las neuronas..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es el precio de haber "subido" de categoría deportiva. A mí se me ocurren "cosas" para que vuelvan haber muchos más inscritos en este tipo de regatas... pero no os van a gustar a los "pros". ![]() Fíjate en lo que comenta Butxeta. Es un loco de las regatas. Tiene un 40' que me consta lo hace volar para su categoría... y no se atreve a participar con él. Saca conclusiones. O se encuentra la manera de que la flota vuelva a ser "normal" o estáis condenados a ser cuatro. Y "cuatro" textualmente, porque hasta para los pros encontrar esponsors que ayuden a mantener semejantes monturas y equipos, hoy en día, presumo que debe de ser cosa de "chinos" (mira, una idea ;-). Yo añoro la época en que hasta con un First 30 (y "paciencia" ;-) hacías un buen papel. Por no hablar de la época de los Puma 26... pero eso ya sería soñar demasiado. jajajaja Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Ophiusa (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, José Luis, como este año no hay Huelva - Isla de la Gomera, tiene previsto volver a hacer la Marenostrum con su Vaporeto (IMX 38) ... o al menos eso me han contado ... Yo me lo estoy pensando !!! Me condicionará mucho el tema laboral ... pero como de momento no hay trabajo ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere hacerla A2 en 1 COCO (minitransat del 90), que me envie privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero Editado por Fehurihi en 20-06-2012 a las 16:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|