![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender nada, ahora la regata "Vuelta a Cantabria" recalará también en Laredo... pero bueno ¿está abierto o no? ¡¡COJON€S!!!
http://www.masmar.net/esl/Vela/Anúnc...INA-DE-LAREDO’ ![]() ![]() ![]() Unas ![]() a ver si se me pasa el calentón... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero...de momento olvidate del Puerto deportivo de Laredo...que todavia no han pagado a las empresas...menudo pufo que ha dejado el SEÑOR "REVILLA"...han quitado hasta los extintores..con eso te digo todo.Animo y paciencia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lobo28 | ||
negus (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ayuntamiento de Laredo pide al Gobierno ayuda para desbloquear la situación del Puerto
http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20110822.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion todo esto acbara como siempre, politicos poniendo la mano para otorgar beneficios a empresas. Osea que en vez de un puro, meteran a los amarristas por el culo una botella de 2l. Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es una concesión que no se esta cumpliendo con lo concedido, pues que se le retire la concesión, que siga apechugando el que debe con lo que debe y santas pascuas, que pase a manos publicas otra vez. Pero si lo que determinadas empresas pretenden, es sacar mayor rendimiento a pesar de su error, transmitiendo su deuda ( a comprobar porque seguro que alguno tiene el dinerito a buen recaudo) si encima es todo las mismas empresas con distinto nombre y siempre en todos los sitios que aparecen pasa lo mismo, juegan a colarse por la rendija legal más insignificante para encarecer, pues que les den morcilla. Ya esta bien.
![]() Editado por wiper en 23-08-2011 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedo imaginar como estará el ambiente por esas latitudes, y la verguenza que deben de estar pasando muchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace pocos días no se conocían los porques. Se creía la falta de pago por parte del gobierno regional y se tomaba a chota. Ahora hay indignacion por que sea una empresa privada la que secuestre el puerto deportivo despues de tenerlo todo firmado y ahora no querer cumplir lo contratado y utilizar su cierre y deterioro como presion. Muy raro perece que ninguna de las empresas y organismos implicados quieran decir y menos explicar nada.
Ahora nos esperara lo de "reunión de pastores, oveja muerta". Traduciéndolo en mayores costes y menores servicios para usuarios, mas beneficios no licitos para unos pocos. Un saludo y ![]() ![]() PD: Agradecer a Rafa el periodista que ha sacado el tema a la luz, aunque lo supiera hace tiempo y le convencieran en posponer su publicación. |
|
|
||||
|
||||
|
El Gobierno no acabará de pagar el puerto de Laredo hasta 2019
http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20111020.html |
|
|
||||
|
||||
|
es de verguenza!!
![]() ![]() se me calienta la sangre con toda esa gentuza! si al final de todo lo pagaremos todos nosotros bien en impuestos y tambien en amarres. Precios altos para grandes veneficios. Porque sera que las constructoras y las empresas privadas nunca pierden dinero?? Al final todo se privatiza y se les da la gestion a empresas sin arriesgar un duro para tener buenos veneficios! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|