La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2011, 21:59
Lobo28 Lobo28 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Puerto Deportivo de Laredo. Sabe alguien algo?

Hola compañero...de momento olvidate del Puerto deportivo de Laredo...que todavia no han pagado a las empresas...menudo pufo que ha dejado el SEÑOR "REVILLA"...han quitado hasta los extintores..con eso te digo todo.Animo y paciencia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lobo28
negus (21-08-2011)
Antiguo 22-08-2011, 11:46
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes

El Ayuntamiento de Laredo pide al Gobierno ayuda para desbloquear la situación del Puerto

http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20110822.html
Citar y responder
Antiguo 23-08-2011, 13:38
Nuvegris Nuvegris esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 64 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lobo28 Ver mensaje
Hola compañero...de momento olvidate del Puerto deportivo de Laredo...que todavia no han pagado a las empresas...menudo pufo que ha dejado el SEÑOR "REVILLA"...han quitado hasta los extintores..con eso te digo todo.Animo y paciencia
Hola Lobo 28. Parece ser que Revilla termino de pagar los 44 millones que habia en contrato, del resto se hacia cargo Marina de Laredo SL que es quien no a pagado nada a sus empresas matrices(ASCAN y FCC). Esta trata de llegar a un acuerdo con el govierno de Cantabria para que les permitan suvir precios ya preestablecidos o incluso mas tiempo de concesion.
En mi opinion todo esto acbara como siempre, politicos poniendo la mano para otorgar beneficios a empresas. Osea que en vez de un puro, meteran a los amarristas por el culo una botella de 2l.
Un saludo y
Citar y responder
Antiguo 23-08-2011, 16:16
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes

Como es una concesión que no se esta cumpliendo con lo concedido, pues que se le retire la concesión, que siga apechugando el que debe con lo que debe y santas pascuas, que pase a manos publicas otra vez. Pero si lo que determinadas empresas pretenden, es sacar mayor rendimiento a pesar de su error, transmitiendo su deuda ( a comprobar porque seguro que alguno tiene el dinerito a buen recaudo) si encima es todo las mismas empresas con distinto nombre y siempre en todos los sitios que aparecen pasa lo mismo, juegan a colarse por la rendija legal más insignificante para encarecer, pues que les den morcilla. Ya esta bien.

Editado por wiper en 23-08-2011 a las 16:27.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2011, 16:54
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nuvegris Ver mensaje
Hola Lobo 28. Parece ser que Revilla termino de pagar los 44 millones que habia en contrato, del resto se hacia cargo Marina de Laredo SL que es quien no a pagado nada a sus empresas matrices(ASCAN y FCC). Esta trata de llegar a un acuerdo con el govierno de Cantabria para que les permitan suvir precios ya preestablecidos o incluso mas tiempo de concesion.
En mi opinion todo esto acbara como siempre, politicos poniendo la mano para otorgar beneficios a empresas. Osea que en vez de un puro, meteran a los amarristas por el culo una botella de 2l.
Un saludo y
Flipante, realmente flipante. yo realmente no me imagino en la localidad donde tengo mi barquito el tener un puerto deportivo recien finalizado y nuevecito, desde hace meses y meses y que no se pueda abrir porque la concesionaria pretende subir los precios de los amarres.

Me puedo imaginar como estará el ambiente por esas latitudes, y la verguenza que deben de estar pasando muchos.

Citar y responder
Antiguo 23-08-2011, 20:24
Nuvegris Nuvegris esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 64 Agradecimientos en 25 Mensajes

Hasta hace pocos días no se conocían los porques. Se creía la falta de pago por parte del gobierno regional y se tomaba a chota. Ahora hay indignacion por que sea una empresa privada la que secuestre el puerto deportivo despues de tenerlo todo firmado y ahora no querer cumplir lo contratado y utilizar su cierre y deterioro como presion. Muy raro perece que ninguna de las empresas y organismos implicados quieran decir y menos explicar nada.
Ahora nos esperara lo de "reunión de pastores, oveja muerta". Traduciéndolo en mayores costes y menores servicios para usuarios, mas beneficios no licitos para unos pocos.
Un saludo y
PD: Agradecer a Rafa el periodista que ha sacado el tema a la luz, aunque lo supiera hace tiempo y le convencieran en posponer su publicación.
Citar y responder
Antiguo 20-10-2011, 10:16
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes

El Gobierno no acabará de pagar el puerto de Laredo hasta 2019

http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20111020.html
Citar y responder
Antiguo 20-10-2011, 10:56
bizargorri2 bizargorri2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 109 Agradecimientos en 72 Mensajes

es de verguenza!!

se me calienta la sangre con toda esa gentuza! si al final de todo lo pagaremos todos nosotros bien en impuestos y tambien en amarres. Precios altos para grandes veneficios. Porque sera que las constructoras y las empresas privadas nunca pierden dinero?? Al final todo se privatiza y se les da la gestion a empresas sin arriesgar un duro para tener buenos veneficios!
Citar y responder
Antiguo 23-05-2012, 18:53
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes

Con el permiso de los presentes, retomo este hilo
Ya parece que funciona este puerto, pero los precios que manjan son pareciodos a los de la "EPPA" que tanto escandalo han montado en el sur o parecidos. En mi caso me resultan más baratos los precios andaluces que estos.
Personalmente que conmigo no cueten hasta que pongan "los pies en el suelo".
Por lo que me piden, creo que me puedo contratar un "marinero" para que me cuide el barco en donde estoy amarrado.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro