![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
como indicaba MAGOO.Chiste con el que siguen varios cofrades: Cita:
Cita:
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo en que Torrente es un impresentable, de hecho ni he visto ninguna de sus películas ni pienso hacerlo ya que me da asco. En un anuncio en la TV de alguna de sus películas hablaba de una "limpieza de sable" me imaginé que se estaría refiriendo a una felación, dado lo grosero del personaje. Para seguir con la broma, de pésimo gusto, le pido que me aclare a qué se refiere con su comentario y se abre una discusión que sobrepasa el ámbito de La Taberna. El primer comentario de ADBOCAT lo suscribo al 100% Cita:
Cita:
He mirado los mensajes antiguos de MAGOO y no he visto nada fuera de tono. Que haya hecho un comentario soez y algunos clientes de la Taberna le hayamos reído (relativamente) la gracia, no es para montar este lío. Reconozco que puede haber personas que por sus vivencias personales sean más sensibles a los temas de violencia machista, pero no todos los hombres somos maltratadores, ni violadores, ni asesinos. Lo que pensaba de la tripulación ya lo dije en el post nº4 Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si ésto se veía venir. ![]() ![]() Lo mío no es ningún chiste. Fue una predicción a lo Rapel. Saludos, para todos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
No quería intervenir...pero debo hacerlo. En primer lugar, gracias Adbocat por haber destapado a esos personajillos que se permiten bromitas sexistas cada dos por tres. No me han gustado nunca esas bromas, y parece ser que, si no les ríes las gracias, eres "guerrera" y "susceptible" de más. Por otro lado, decir que en esta taberna, en alguna ocasión, cuando una mujer expresa su opinión náutica, o bien se pasa de ella hasta el c...lo, o bien se le ridiculiza. A mi no me suele ocurrir, pero pasa a menudo. También recordar que si eres mujer, y navegas, y encima intervienes en según qué hilos técnicos, algo raro seguro que te ocurre....y acaban llamándote cosas bastante desafortunadas. Recuerdo que un "cofrade" me llamó una vez indirectamente puta...y nadie borró el hilo. Así que, lo dicho, espero que este tipo de comentarios machistas del tipo "te limpio el sable" o "me limpien la mayor y la mesana" o "cómo limpiáis vosotros los obenques" dejen de decirse en el foro, porque creedme que, cuando menos, nos ofenden. Venga, que corran los cafés, los carajillos, las cañas y lo que haga falta, pero que empiecen a decaer esas actitudes tan carcas y anticuadas, por favor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
En fin. Yo tampoco quería pero...
Estelamarina, a ti nadie te tose porque no hay quien se atreva . Y no por nada, sino porque cuando opinas tú se sabe que no dices las cosas por hablar, sino fruto de la experiencia. En cuanto a los insultos... no ofende quien quiere sino quien puede. El que nadie editara aquel hilo sólo sirve para dejar en evidencia a quien lo puso. Yo sería partidario de no borrar este tipo de cosas, que descalifican a quien las pronuncia.En cuanto a MAGOO... Los que lo conocemos de cerca sabemos lo que opina de ciertos temas, de los "entendidos" que hay en la taberna que luego navegan 10 millas al año. Creo que esa manifestación suya no es más que la continuación del mismo argumento. Estoy seguro de que no lo decía con la intención que le achacáis pero no va a matizar ni a dar explicaciones porque va de "sobrao". Aunque no es una actitud que a mí me guste, sé que siempre que se le ha pedido ayuda en este tugurio se ha volcado con quien se la pedía. No sé si eso es un atenuante... ![]() Por lo demás, creo que en estos foros falta aquello de mirarse a los ojos y escuchar el tono en el que se expresan los sentimientos. Yo hace tiempo que, cuando leo algo que me parece un ataque, lo considero un malentendido. Si no era un ataque, no me deja residuo. Si lo era, al no hacer aprecio le fastidio más que si le entro al trapo ![]() Vamos, que aunque todos nos creamos que esto es una taberna, cada vez lo es menos y, si algo le falta, es aquello de pegarle la palmadita en la espalda al que comparte barra contigo. Por cierto, que yo a mis hijos les digo que las bromas son bromas cuando nos reímos todos. Cuando unos se ríen (=burlan) de otros, no dejan de ser una grosería. Y para bromear sin atacar hay que agudizar el ingenio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tipo de comentarios estoy de acuerdo con PIK cortarlos de raiz, y si alguno reincide pues condenado al ostracismo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|