![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey capitan!!!!
muy buen relato ,que bien te lo pasas con el salat![]() con lo bonito que es ibiza y yo siempre que voy es a currar ![]() ahora estoy con el mio en fuerteventura, ya te mandare alguna foto pero al ritmo que vas te vere navegando por aqui muy pronto ![]() para estar tranquilo en el fondeo yo suelo dejar el gps encendido con la alarma de garreo que suena si el barco se mueve mas de 30 metros un abrazo,en el mar nos encontraremos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Salat (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que con estas travesías de "sólo" veintitantas horas he valorado más vuestro curre trayendo el salat desde Trieste! y tirando directos desde Sicilia (mira que teníais Menorca cerca...) Lo de la alarma de garreo no lo hice, porque segun comentaron algunos cofrades antes de partir, o ponías 100m o te pasabas la noche despierto por la alarma... no sé. Además en los fodeos teníamos barcos a 10-20 metros (y tambien puede ser él el que garee y te dé) A ver cuando te vienes por Barcelona y hacemos una navegada y unas birras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
atodavelas (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad es que las travesias de un dia son muy pesadas es a partir del segundo dia el cuerpo se va acostumbrando al ritmo del mar de las guardias ,los descansos y los ratos de relax los atardeceres y los amaneceres se disfrutan como nunca se hace en tierra y casi da pena terminar la travesia y volver a la vida de "terricola" lo mejor es el poder conocer y disfrutar sitios nuevos seguro que tu y yo navegaremos de maravilla juntos ![]() en barcelona , en canarias o en mares lejanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial estreno del Salat en crucero, y estupendo relato!!
Me ha gustado especialmente el episodio de la búsqueda y preparación del muerto a 8 metros de fondo... a pulmón! ![]() Felicidades por la travesía y gracias por compartir el relato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el relato, se me había pasado, veo que disfrutásteis!!!
Enahorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato Salat.
Yo también estuve en las mismas fechas que tu por San Antonio y sus calas. No me dió tiempo a ir a hacer el tour de Formentera. Lo he dejado para el año que viene. Lo que no tuve es la suerte de ver ningún "bicho" en las travesias de ida y vuelta a la península. En Cala Salada, mientras observaba el casco con las gafas, sentí un latigazo en el labio y resultó ser una "medusilla" de las pequeñas. Me tuvo tocado un rato y el labio se me puso como tomate pero se pasó pronto. ¡¡¡¡¡Que buen verano!!!!!!! que pena que se haya acabado. Hasta pronto Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|