![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero como muchos cofrades yo he sufrido el mismo problema con las pu......... gaviotas la solución aunque no es estética por aquí la usan bastante son esos banderines de colores que van unidos por una cuerda (los empleados en fiestas) los colocas cruzados por la embarcación y solucionado. Los venden en las tiendas de los chinos y no cuestan lo que vale una pinta de cerveza.
Otra solución es el búho y el halcón hay unos búhos que mueven la cabeza con el movimiento del barco y el halcón hay colocarlo o bien en la antena o en la zona mas alta hay que tener en cuenta cambiar la ubicación de estos de vez en cuando para que las gaviotas no se acostumbren. Aqui te dejo un enlace en que venden varios de estos ahuyentadores de aves. http://www.extertronic.com/repelente...=aves-visuales Un saludo y una ronda de pintas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me he ido a un comercio chino y he comprado un ventilador de colores que va asociado a un loro de colores de unos 50 cms de longitud, todo es de tela, he quitado el ventilador porque sino pegas las aspas con cianocrilato se las lleva el viento, y he dejado solo el loro y funciona
cero cagadas y las gaviotas se van a los otros barcos, lo siento chicos ron y cagadas para todos no me quiteis el loro que por un euro lo dos o encontrareis en el chino que hay en las gavarras al lado del macdonals se llama mercachina
|
||||
|
||||
|
hola chicos
gracias por vuestras respuestas,hoy he llegado de mis vacaciones y os podeis imaginar como estaba el asunto,menudos cagarruscos con tropezones he tirado de espatula cepillo y cubos de agua marina lo he dejado lo mas curioso posible ![]() he obtado por hacer lo que me ha aconsejado el compañero peregrino5 y lo que mas a mano tenia he llenado la embarcacion de nylon cruzados y colgado un monton de cd,chambao,metallica,vamos que mi embarcacion parece una feria. esto para mi es provisional,mi hermano dice que en portugal los cubren con una red. cuando apañe el artilugio de la red pondre alguna foto por si a alguien se anima. por cierto ya le he comprado motor a la embarcacion,un yamaha 4 tiempos de 13,5cv del 2007 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el tocadiscos, no creo que se vuelvan a acercar si le pones el cd de Metallica
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo delante del puerto y tenia el mismo problema con las gaviotas y palomas, me dejaban el balcón asqueroso, no hace mucho vi que un familiar iba a tirar este bicho a la basura, creo que les llamaban Furby o algo así, total que me dije, el búho lo tienen muy visto, pero voy a probar con esto, desde entonces hace ya 2 meses que lo tengo en la terraza y mano de santo oiga, se acabaron las cagadas
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
el pescatero (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este verano me encontré con esto en un puerto del Mediterraneo: Red pajarera y puntas de acero sobre la antena del radar
![]() Adjuntos 28751 Adjuntos 28752 Me parece un sistema bastante incómodo, sobre todo si se hace un uso habitual del barco (pon la red, quita la red....), porque no creo que por pereza navegen "enfundaos" en la red pajarera ![]() Creo que el truco del búho ya se lo conocen las "jodías" gaviotas, yo he visto más de uno repleto de cacas... El sistema que comenta Mar e Moto puede funcionar, un par de molinillos accionados por el viento. Un saludo. ![]() Editado por Palo-Palo en 05-11-2012 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si lo pones con pilas seguro que la efectividad se multiplica,lo digo por los movimientos del furby.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|