![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes el motivo, Bini ??
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado algo...
el motivo del abandono de Estrella Damm es una averia de los motores electricos que cantean la quilla, que seguidamente descendio de su posicion inclinada. Primero del grupo de Imoca 60 va el Mutua Madrileña, (conducira F. Alonso ¿?¿? ) quien se ha beneficiado de su apuesta por ir mas pegao a la costa, mientras Delta Dore sigue a una milla en el tercer puesto.Los demas se fueron hacia afuera y ahi esperan un role que los vuelva a situar ventajosamente.. (haciendo de Pons Minei hasta que no le de la gana al susodicho coger el micro comme il faut...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar, ahora lo leía en la web de la Barcelona World Race, antes pensaba que volvia a ser el mastil que repararon justo antes de la salida.
Por cierto podriais decirme si podeis hacer el seguimiento virtual? Yo tengo problemas y era por saber si os pasa lo mismo. Gracias. Salut
|
||||
|
||||
|
funciona fatal, tanto por Barcelona como por la web oficial
Parece como que no logran procesar todos esos datos (trescientos inscritos) a tiempo. Mañana con la rasca y salir a mar abierto...ya quedaran menos... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
...ssa joio..!!!
Pero aqui no llega, la manga riega... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales, Heraclito tu estas por la Grande Bretaña no? y tu Malamar, andeandaras?
Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cómo molan y qué seguras son estas canting keel ¿a que sí, PC?Saúdos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fastnet 1979 | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2011 20:27 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |