![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
... se me olvidaba, sólo me interesa el material de windsurf.
saludos y una birras
|
||||
|
||||
|
Me interesa el catamaran y accesorios. Estoy en la ria de Arousa y tengo donde guardarlo y me encanta el bricolaje, acabo de rehacer la proa de mi velero y pintado hace poco. Lo que no se es como transportarlo. Si me das dimensiones podemos ver como traerlo a Arousa o si te atreves por mar ya que yo soy mas de bricolaje que de navegar.
Unos albariños y ya me diras
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mar lo veo complicado, desde luego ni de coña te embarco en él. No está son de mar, hay que repasar la fibra a fondo de ambos cascos... doblar corrubedo con eso... y llegar hasta allí... Por tierra es sencillo todo excepto los mástiles, la eslora son 15 pies de forma que en la baca de un turismo puede ir, el mástil es de 6 metros, necesitarías algo que pueda trnasportarlo. El bicho está en Portosín. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un coche mide 4 y pico metros, poniendo pañuelos rojos el palo puede sobresalir 1 mts por cada lado.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un focus familiar con baca, dame medida de flotadores y si pueden desmontar. Lo veo con un pariente que tiene una furgoneta y voy por el.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaría todo... pero joer, siempre llego tarde. jajaja
Gracias, y enhorabuena a los premiados. ![]() Birras!!!
|
|