![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, llevo siguiendo el hilo desde el inicio
. Llego a la triste conclusion que estamos en un pais de pandereta , el pais de salvese quien pueda, coge el dinero y corre, venga usted mañana, le falta este papel, no se preocupe usted que si tiene un problema....( y se van de vacaciones ). Eso si utd. pague primero , que le vendemos una amoto ![]() . Asi nos va; tiene dificil solucion. Yo espero no tener esta circunstancia por la que estais pasando, que ya no es el tema crematistico, es el cabreo de ver que te estan tomando el pelo porque pueden. . Si , pueden porque ya has pagado. Estos equipos deberian poderse comprar a plazos en el termino de duracion de la garantia, y veriais vosotros como cuando hubiera una incidencia corrian todos como galgos porque esta su dinero en juego. . Os deseo suerte en la solucion.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
soneya (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
te mando un privado sobre el tema. Hasta septiembre estoy un poco lejos de Madrid y Gandía pero vamos a ver... :-) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Royor, no sé si lo sabes, pero MOTYVEL y sus secuaces, ya no llevan la importación y distribución de DUFOUR ni GRAND SOLEIL en España, así que creo que ya no podrás reclamarles a ellos, si eso es lo que procedía.
El motivo de haberles quitado la representación es que al haber sido adquiridos esos astilleros por BAVARIA, a partir de ahora, la importación y distribución se va a efectuar a través d ela red de BAVARIA. Saludos KENOBI |
|
|
|
En principio, entiendo que quien era distribuidor del barco en el momento en el que lo compraste es responsable de subsanar lo que estuviese mal en el momento de entregarte el barco, a menos que los nuevos concesionarios hayan asumido las obligaciones de las garantías derivadas de operaciones de venta anteriores y cuyo plazo de validez no haya expirado.
![]() ![]() salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|