![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que estén ya funcionando. ![]() lo del Medregal sobraba coño.![]() ![]() Hay que buscar un emoticono con dientes largos para estos casos ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos tener este hilo siempre arriba
![]() y contar por ejemplo los puertos de canarias que hemos visitado y que nos han parecido y como estan cuidados o equipados acabo de regresar de morro jable con mi velerito y 2 amigos de la taberna que me han pedido ponerlo en el foro el puerto ya vuelve a tener agua y luz en los pantalanes aunque no tiene duchas y se mete bastante viento lo mejor: tiene cerca buenos sitios de pesca y de buceo Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Oceanos (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
habia tantas cabras que algunas esperaban la guagua
![]() Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Oceanos (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
paisano.Fantásticas fotos. Estoy frito por pillar el resto de vacaciones en Octubre y soltar amarras destino Fuerteventura/Lanzarote ![]() ![]() . Un abrazo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, capitanes canariones!!!!!
![]() alguno mas va a tenerife este fin de semana para la regata? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quiénes vienen a Tenerife a la regata? Sería bueno echarnos una cervecita y nos conocemos...
![]() yo participo en el Pirata de Agache, parece que el viernes y sábado va a estar bueno, pero el domingo vamos a empezar con las desde el desayuno, porque da 3-4 nudos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|