![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
te mando un privado sobre el tema. Hasta septiembre estoy un poco lejos de Madrid y Gandía pero vamos a ver... :-) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Royor, no sé si lo sabes, pero MOTYVEL y sus secuaces, ya no llevan la importación y distribución de DUFOUR ni GRAND SOLEIL en España, así que creo que ya no podrás reclamarles a ellos, si eso es lo que procedía.
El motivo de haberles quitado la representación es que al haber sido adquiridos esos astilleros por BAVARIA, a partir de ahora, la importación y distribución se va a efectuar a través d ela red de BAVARIA. Saludos KENOBI |
|
|
|
En principio, entiendo que quien era distribuidor del barco en el momento en el que lo compraste es responsable de subsanar lo que estuviese mal en el momento de entregarte el barco, a menos que los nuevos concesionarios hayan asumido las obligaciones de las garantías derivadas de operaciones de venta anteriores y cuyo plazo de validez no haya expirado.
![]() ![]() salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|