![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algo que no cuadra: en las características dice que es de 900W 12V y 55A En un motor eléctrico se suele especificar la potencia para la carga nominal y el amperaje para el pico de arranque (mayor que el nominal), para poder dimensionar adecuadamente cables, fusibles, relés, etc. 12V x 55A = 660W. O no da 900W o no consume 55 A o ninguna de las dos cosas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
woqr (23-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también he visto otro en el mismo link MOLINETE LEWMAR v700 12v. Mod.: L6670011196-8 tienda: nautica 599,00€ creo que este si tiene un nombre de más reputación, no ?? y ademas lo entregan con 5 años de garantía, lo cual creo que en este tipo de productos si resulta una gran ventaja |
|
|
||||
|
||||
|
perdon creo que entendi mal.....cuando gira el barbotin ¿salta el eslabon de la cadena de la cazoleta del barbotin?....si es asi....es lo que te digo yo....aparte que tambien puedeser que al pasar la cadena hacia el cofre el escoben sea pequeño (yo lo tuve que agrandar) y atasque el paso de la cadena con lo que tu , fuera, veras que salta la cadena sobre el barbotin.....si es esto....no lo solucionas cambiando el molinete....ya que es cuestion de mala isntalacion...ahora si no salta la cadena del barbotin...escosa del embrague (apretarlo) o motor...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Dreams (23-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, parece que la potencia real del Lalizas es de 660W: según dice el tiro máximo es de 660kg. He mirado los de Lofrans y el de 500w tiene 550 kg y el de 700w 700 kg.
A lo mejor hasta es bueno... dice que es todo de inox... mi Lofrans tiene partes de aluminio y se le nota corrosión (tiene 10 años). Una ronda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
me habeis aclarado bastante el tema, en principio intenteré ajustar el embrague ya que el molinete gira y la cadena no se sale del barbotén. Una enorme ronda para todos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|