![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi hace tiempo y es de lo más desagradable que os podáis imaginar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Planeta, la tengo en mi videoteca. Gracias por traerla al foro.
Creo recordar que el realizador era adiestrador de delfines en USA, y cuenta, como referencia, que sus ingresos le permitían cambiar cada año de coche (un Porsche). Un día uno de sus delfines, fue hacia él y dejó voluntariamente de respirar hasta que murió en sus brazos; se suicidó claramente a causa de la grave depresión por la que atravesaba... Es entonces cuando cambió de vida radicalmente, dejó su bien remunerado trabajo y se pasó al otro bando, el nuestro. Esos cetáceos, parecen mas civilizados que nosotros en numerosas ocasiones...
|
|
||||
|
||||
|
La película es digna de ver...
Si recomiendo verla, un día que en uno se encuentre muy bien de ánimos. Toda mi recomendación |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jony-- | ||
Planeta Agua (24-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que a mi respecta ya lo habeis dicho todo, no puedo añadir nada más.
|
||||
|
||||
|
Lo siento... yo soy incapaz de verla...
La depresion (ademas, depresion inutil, porque no iba a servir para arreglar nada) que me entraria me dejaria en un estado que me costaria mucho levantar cabeza... Llamadme cobarde, pero es lo que hay!! |
|
|
||||
|
||||
|
A quien habria que matar es a esos putos japos asesinos de delfines y ballenas, habría que arponearlos a ellos y echarselos a los tiburones para que comieran.
La tengo en casa y soy incapaz de verla por el amor que le tengo a esos animales, creo que me iba a agarrar un cabreo del copon, y luego a cada japo turista que viera, le iba a hacer comer la camara, y no es plan. Como puede haber gente que le haga daño a estos animales?. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Planeta Agua (24-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto y la película es dura en su parte final, pero hay que decir que la mayor parte de las imágenes que se muestran se centran en como consiguieron "burlar" las medidas de seguridad, amenazas y acosos de los japoneses para conseguir grabar las imágenes de las matanzas de delfines.
Sólo por como se jugaron la vida los protagonistas merece ser vista y publicitada al máximo, porque ole los h***** de los que lo rodaron... ![]() La imágenes en sí de la matanza no son peores que la matanza anual de calderones de las islas Feroe en Dinamarca. ![]() Bicos ![]()
Planeta Agua (24-08-2011), Taver (24-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve días y dias en casa hasta que me decidí a verla y así poder tener una opinión sobre ella y lo que explica. Pero la verdad, hay escenas que te dan un palo bestial.
El realizador que comentas, Enrana, era el cuidador de Flipper, supongo que habrá gente que se acordará de esa serie que algunos vimos cuando éramos pequeños. Yo creo que el pueblo japones tiene cosas muy positivas pero el tema de la pesca y el respeto a los animales marinos, decididamente NO. Parece que a partir de este documental se ha creado una corriente de rechazo hacía la pesca de delfines y el consumo de su carne, ademas de ser nociva para el ser humano. Recuerdo haber navegado durante tres días seguidos en medio de un banco de delfines impresionante, se perdían las siluetas en el horizonte. Íbamos a vela, rumbo al estrecho de Torres, en el Mar del Coral y los delfines surfeaban en las olas como el barco, los oíamos dia y noche parlotear, fue una experiencia que no olvidaré nunca. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| captura, delfin, delfinario, japon, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|