![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi velero (Sun 2500 ) llevo el mismo el motor con una hélice bipala del 14x8 y consigo prestaciones similares a las que tú comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Scampolo.
Alguien que sepa como se miden?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, en el hilo mas arriba te he indicado como obtener los datos, pero para ello el barco tiene que estar fuera del agua y procurarse el gonio que comento. Si no es asi no se puede medir. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta fuera del agua Port Bo, pero no tengo ningun goniometro a mano, mañana ire a un tornero por si tiene, que supongo que si.
Rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazles unas fotos y las subes en el hilo y seguro que alguien reconoce la marca de las helices y te dice algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un motor Yanmar 2GM20 y un barco Jeanneau Rush 31 pies y el tema de la hélice me trae de cabeza. Acabo de perder una de 2 palas por rotura del eje en el pasador y otra plegable pico pato que, guardaba porque no andaba ná de ná y encima a la hora de dar atrás en el pantalán y con fuerza de marea me las veía y me las deseaba. Ahora estoy sin hélice y no me decido que poner y que tamaño porque la anterior de 2 palas fija era la que mejor iba pero me daba la impresión que necesitaba más avance. Si alguien tiene un motor y barco, más ó menos como el mío, que me diga que hélice montar (de 2 palas preferible), por favor Gracias de antemano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|