![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha pena.
Impresionantes imágenes ambos vídeos. Que no nos veamos en estas nunca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena, la verdad que se te ponen los pelos de punta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecoge sólo verlas.
Unas birras para los valientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer video, no parece que vayan mal, aunque yo llevaría trapo en el palo en vez de foque. Vosotros ?
Del segundo video, sólo tengo lágrimas. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trapo delante es el que "tira" del barco fundamental para pasar la ola
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo pondria vela atras si me viera obligado a ceñir, si pudiera ir mas abierto pondria foque. Q hariais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mayor siempre, solo con foque vas vendido y siempre mar adentro, esto como todo cuando más adentro mejor.!!
A mi navegando solo con foque ya me dio un susto, foque rifado sueltocompletamente con un 35pies y no habia forma de aproarse ni con motor, imposible y hablamos de 25 30 nudos, la suerte es que fue a mar abierto y pude arriar genova, de ahi en más siempre mayor aun que sea un pañielo pero con mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo viendo el video para entenderlo, y que me de algo de experiencia si es posible.. y no logro comprender por que el Genova no porta viento, cuando en primera instancia el barco esta aproado hacia las rocas, y el viento lo recibe entiendo por su babor.. alguien me puede sacar de dudas.. unas birras..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, unas rondas primero
Yo lo que creo es que el patron pierde los nervios y se bloquea, respecto a la vela y la derrota, mi supesto es: El viento va de mar a tierra, con el genova solamente abierto no es capaz de aproar a mar ni arrancando el motor, ese creo que es el principal motivo. Por que no carga viento el genova por que a largado la escota y lo dejo suelto, al no tener mayor no puede aproarse, por que tampoco hace tanta mala mar, es un dia normalito en el atlantico. Salut unas rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|