![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular.
Por favor, continua informandonos |
|
|
||||
|
||||
|
Chinche , gracias por lo de espectacular , te repito el mensaje anterior...... así te envió un folleto mas explicativo .......
Gracias nuevamente por lo espectacular ........levanta mucho la moral. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio mi mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he recibido el dosier
¿Que precio tienen estos modulos? Mas o menos, claro, de una manera aproximada |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el proyecto. Me parece interesantísimo. Te he enviado un mail para que me incluyas en la lista de los que vas a facilitar folleto / información.
Mucha suerte y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por enviar el folleto, es muy majo. Pinta muy bien la casa flotante, a falta de ver nuevas fotos reales del proceso de construcción, que las encuentro aun mas interesantes que las reproducciones digitales que muestran como va a ser dicha casa.
Saludos, unas rondas a mi cuenta y a seguir avante!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ......a falta de fotos nuevas ( que mas quisiera yo ) les envió esta nueva propuesta o versión...... acceso por popa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada!!! Felicidades!!!!! Iniciativas como esta hacen que avancemos todos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....quiero agradecer todos los mail recibidos en estos días . Voy aprovechar para responder algunas dudas con respecto a este proyecto.
Una de estas dudas es el precio y por ahora lo que he calculado, estará en los 45000 euros.....valor que considero apropiado para un socio (en este caso )que me esta ayudando a llevar a cabo este sueño. En cuanto a las dimensiones, distribución interior y exterior , están abiertas a las necesidades de cada uno ....por ahí me preguntaban, si es factible utilizarla como oficina.....es tan fácil como reemplazar la cama por un escritorio , es decir que a diferencia de una embarcación , tiene total libertad de posibilidades......a mi favor puedo decir que cualquier profesional estaría encantado recibir a sus clientes en un ambiente así.En cuanto a la navegación , se puede ver a simple vista , que no es la prioridad , aun asi , puede navegar en aguas protegidas , ademas que conlleva todo lo referido a la matriculación , cosa que en el caso original , esta no necesita tal matricula , por ser considerada ARTEFACTO FLOTANTE FONDEADO , si no me falla la memoria. Utilizarla como segunda vivienda , porque no ?Puede considerarse como una buena opción......su capacidad interior lo permite , ademas de poder albergar una pequeña embarcación bajo la estructura ( moto ,zodiac,etc ). Espero que la foto( fotomontaje) ilusione a mas de uno........ |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos , quiero agradecer todos los mails recibidos .........antes que nada vuelvo aclarar que la ultima foto es un foto montaje ( bendito photoshop ).........Hoy agrego dos FOTO MONTAJES mas.....Se agradece los buenos comentarios nuevamente...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a toda La Taberna........ aquí les dejo un enlace http://www.youtube.com/watch?v=gjnz9j4sxH8
Espero que guste |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|