La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2011, 19:16
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Entiendo lo que quieres decir, mi idea al abrir este post no es de poner verde a nadie en concreto, es la de hacer ver una situación que se ha dado a alguien cercano mio y contrastar opiniones, así como la de poder de alguna manera sacar un poco el mosqueo que llevo con el tema de determinados concesionarios oficiales, que por ser oficiales precisamente y sobrarles los clientes, se creen que pueden ir tomándole el pelo a la gente y hacer las cosas así como les venga en gana perjudicando a costa de los consumidores.

Sé que ya no es el momento de quejarse, se me ocurrió escribir ahora como se me podía haber ocurrido dentro de dos años, de hecho mi suegro ya ha tirado la toalla con el tema y se resigna a pagar las pifiadas que hizo el que le vendió la barca.

Tampoco vamos a arreglar nada mencionando la empresa en cuestión, de lo único que serviría sería para todavía crear más conflictos, y no los quiero. Como bien dices en este mundo todo el mundo se conoce, está claro en que puerto estoy y no quiero lios con nadie, lo único que importa son los hechos y ver que determinadas actuaciones a veces parecen ser una práctica habitual.

Tú dices que "ir por los foros atacando a una persona sin poder defenderse no es de buena persona", yo no quiero desprestigiar a nadie en concreto, y de hecho no he atacado ni acusado a nadie, lo único que he dado son hechos y he contrastado opiniones sobre éstos, el tema de dar marcas y nombres por aquí es delicado y procuro obviarlos siempre. Si alguien tiene que hablar con el tipo en cuestión ese ha de ser mi suegro, y no tú ni yo.

Bueno, te agradezco tus comentarios, ahora llega el turno de echarnos unas cañitas el boquerón, cabezatrueno (chico es que con este nombreeeee, jejeje) y fluxa en la cantina más cercana.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2011, 19:43
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes

Ok Fluxa , entonces tengo que pedirte disculpas por que he entendido mal de entrada , lo siento . y cuenta con esas cañas , con el amigo BOQUERON también porque no . jejej mi nick es porque con un velero me di con la botavara y mi cabeza vio truenos y mis hijos pues rápidos ellos enseguida "cabezatrueno" , pero por aqui se lo tomaron por otro lado , asi que lo explico ahora , pero tampoco me molesta ... saludos y enserio si quieres que te eche una mano en esto me mandas un privado , me deben muchísimos favores por mallorca y es la única manera de cobrarlos
Citar y responder
Antiguo 24-08-2011, 22:10
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes

Venga esas cañas !
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo