![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Hasta ahora sólo he estado en San Pedro con motivo de la Estrella de Levante, pero me gustó mucho la gente, ambiente, instalaciones, entorno (precioso), etc. Si cuadran las fechas me apunto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pajarin... yo he tenido la suerte de conocer a varios cofrades de esa zona, y son gente maravillosa, estoy deseando volverlos a ver en esta kdd que está organizando Juanitu, ah, y asi le compro su libro, jajajaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Juanitu, a mi me apuntas en los de "SAN PEDRO MISMICO". Cuenta conmigo para la KDD y para lo que necesites (puedo encargarme de la polvora mismamente). Habrá regata ¿no? ¿con vuelta en la Grosa?
. La fecha me da igual, ya estoy aquí. ¿Habrá que limpiar la zona de medusas para que no se quejen los cófrades, no?. Vaya verano. Venga a ver si esto se anima. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y unas cuantas ![]() Dicho queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pmarmol, queda usted fichado como pirotécnico mayor de la primera KDD Pinataerense, sea cuando sea. VAMOS OPINANDO POR FAVOR.
Con permiso, actualizo. Insisto en que corrijáis errores. SAN PEDRO MISMICO Juanitu Amospalla Zalata Firopinatar Malapata Alas de Zainoa Barbablanca Pmarmol ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady Mindango Alopecam Nononono Nabel El Piloto Pajarín DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Franyago (El Infierno) Kilinkala (El infierno) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún hueco en esos barcos casi-vacíos me apunto con los de “SAN PEDRO MISMICO” y dispuesto a colaborar en lo que haga falta.
![]() Juanitu, te envío mi correo. Unas rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
para todos. Que gran idea Juanitu. A mi puedes apuntarme mísmamente con los de S. Pedro Mismíco pero acudiré según cual sea la fecha definitiva. Si es el 24 de septiembre imposible; si es el 31 muy probable y si es el 12 de octubre seguro. Para aquellos que no disponen de barco en el mío siempre serán bienvenidos (en número reducido que es un 6m y si hay poco viento.... bueno, siempre seremos mas a remar ).Te mando un privi con mis datos. Un saludo Juanitu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|