![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Mandei a antevisão da marinha americana para dia 1 às 12h00 zulu( é a mais próxima datua data que está disponível).
Quanto a mar é boa... quanto a vento ...fraco! Mas ainda falta muito. Isto é uma antevisão, sóa a 3/ 4 dias consegues ter mais certezas. Bons ventos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a consultar los Grips y la cosa cambia; parece que el monstruito no se ha formado de momento.... el dos vientos suves. Me abrire hacia el W hasta alcanzar el chorro que aja de San Vicente y de alli de aleta hasta Tenerife... me falta tensar o acortar el stay y poner las burdas volantes de la trinqueta mañana sera otro dia...
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ten buenas singladuras y disfruta de la navegación...que envidias me das!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
LORDRAKE (26-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía, a ver si yo salgo de Mazagón algún día con un plan de navegación tan ambicioso.
Tennos al corriente, así ya que no navegamos contigo soñaremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
LORDRAKE, muchas felicidades y enhorabuena (te lo has currado y merecido)
.Que tengas siempre buena mar, que disfrutes y que en lo que te pueda ayudar, aunque sea en la distancia, cuenta con ello. Que envidia (sana, pero envidia), me das. Y no olvides contarnos a través de LTP tus singladuraras, sentimientos, incidencias, anécdotas, etc. Yo no soy católico ni practicante, pero sino te importa, el próximo día 2 de septiembre tendrás por mi parte una oración del marinero a tu salud. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo PPITILLO, ha llegado el dia !!, la aventura comienza ya si todo va bien.
Soy feliz por muchos motivos, uno es haber sido tratado por todos vosotros con tanto cariño y comprensión. Agradezco de corazon la ayuda y apoyo recibido de tantas personas que me es dificil nombraros a todos.. Iremos en lo posible compartiendo la aventura con todos vosotros. En el corazon del BELLATRIX navegais todos. ![]() ![]() Antonio Maria ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|