![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Robinson, ante todo disculpa... No te había reconocido...
Segundo, disculpa otra vez.... Debe ser la edad... ( seguro) me estoy volviendo un cascarrabias... Y además me tiene "hasta las bitas" todo lo que voy viendo por ahí... Y tercero... En todo caso era más una queja general, que una bronca... en particular ... Bueno... Voy a tratar de completar lo que te había escrito ayer y perdí en el ultimo momento... Nota: Cuando realizo una contestación larga, tengo que ir colgando-subiendo parcialmente los textos, pues si no se "me cuelga" la conexión con el tema, y pierdo todo lo escrito... Desgraciadamente es lo que me volvió a pasar ayer... Bueno... Me comentas que al casco se le hizo hace años (3-4 años) lo siguiente : 1º) Un chorreo 2º) Un tratamiento "anti-osmosis" + una patente autopulimentable... ¿¿¿¿¿ QUIEN LA HIZO, COMO SE HIZO, QUE SABES, SE COLOCO UNA-DOS IMPRIMACIONES BARRERA-PUENTE ???? 3º) Y toda una serie de patentes, QUE pusistes tu ... BIEN, lo primero decirte que las preguntas que te hago no son para nada gratuitas... Me explico... 1º) SI SE HIZO UN TRATAMIENTO ANT´-OSMOSIS, en base epoxi, EL EPOXI es un material muy duro... Y si no se hizo bien... SE QUEDARON LAS TIJERAS Y EL ALGODON DENTRO.... y 2º) la CONSTANCIA de una HIDROLISIS-REPETITIVA, no se ve hasta unos años más tarde... 3-6 años, y no "marca" los bultos de las ampollas hasta entonces... O sea, mi consejo ROBINSON ... ES QUE COMPRUEBES LO ANTES POSIBLE SI DEBAJO DE LA PROTECCION EPOXI ESTA TODO CORRECTO, pues cuanto más tardes en comprobarlo y repararlo PEOR ... BIEN, suponiendo que estuviera todo correcto, la forma de quitar la patente voy a colgar un tema ( si puedo hoy mismo y especifico ) COMO ELIMINAR LAS PATENTES DE FORMA NO AGRESIVA PARA LA SALUD DE LA OBRA VIVA ... ) eN FIN ... llámame si tienes alguna duda 626149599 Editado por argonauta3 en 25-08-2011 a las 16:57. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|