![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad es que las travesias de un dia son muy pesadas es a partir del segundo dia el cuerpo se va acostumbrando al ritmo del mar de las guardias ,los descansos y los ratos de relax los atardeceres y los amaneceres se disfrutan como nunca se hace en tierra y casi da pena terminar la travesia y volver a la vida de "terricola" lo mejor es el poder conocer y disfrutar sitios nuevos seguro que tu y yo navegaremos de maravilla juntos ![]() en barcelona , en canarias o en mares lejanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial estreno del Salat en crucero, y estupendo relato!!
Me ha gustado especialmente el episodio de la búsqueda y preparación del muerto a 8 metros de fondo... a pulmón! ![]() Felicidades por la travesía y gracias por compartir el relato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el relato, se me había pasado, veo que disfrutásteis!!!
Enahorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato Salat.
Yo también estuve en las mismas fechas que tu por San Antonio y sus calas. No me dió tiempo a ir a hacer el tour de Formentera. Lo he dejado para el año que viene. Lo que no tuve es la suerte de ver ningún "bicho" en las travesias de ida y vuelta a la península. En Cala Salada, mientras observaba el casco con las gafas, sentí un latigazo en el labio y resultó ser una "medusilla" de las pequeñas. Me tuvo tocado un rato y el labio se me puso como tomate pero se pasó pronto. ¡¡¡¡¡Que buen verano!!!!!!! que pena que se haya acabado. Hasta pronto Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|