![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten buenas singladuras y disfruta de la navegación...que envidias me das!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
LORDRAKE (26-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía, a ver si yo salgo de Mazagón algún día con un plan de navegación tan ambicioso.
Tennos al corriente, así ya que no navegamos contigo soñaremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
LORDRAKE, muchas felicidades y enhorabuena (te lo has currado y merecido)
.Que tengas siempre buena mar, que disfrutes y que en lo que te pueda ayudar, aunque sea en la distancia, cuenta con ello. Que envidia (sana, pero envidia), me das. Y no olvides contarnos a través de LTP tus singladuraras, sentimientos, incidencias, anécdotas, etc. Yo no soy católico ni practicante, pero sino te importa, el próximo día 2 de septiembre tendrás por mi parte una oración del marinero a tu salud. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo PPITILLO, ha llegado el dia !!, la aventura comienza ya si todo va bien.
Soy feliz por muchos motivos, uno es haber sido tratado por todos vosotros con tanto cariño y comprensión. Agradezco de corazon la ayuda y apoyo recibido de tantas personas que me es dificil nombraros a todos.. Iremos en lo posible compartiendo la aventura con todos vosotros. En el corazon del BELLATRIX navegais todos. ![]() ![]() Antonio Maria ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa compañero,
Ojalá todos tuvieramos el valor de hacer que nuestros sueños se cumplan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido amigo, ya ves que todo llega y pronto serán nostalgias, recuerda a Kavafis en su camino a Ítaca.
No te agobies con las cosas que aún quedan por hacer, siempre habrá algo pendiente, nos ha pasado a todos. Os deseo buena proa en esta primera etapa, que no es más que un aperitivo, una toma de contacto con lo que luego será la travesía. Estaremos atentos a tus noticias Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Echando un vistazo a la meteo que teneís por ahí, veo que tendréis que tirar de motor bastante, yo te recomendaría si el calendario no te aprieta, de esperar un día la partida.
Muy poco viento al principio para ir animándose poco a poco, esta previsión es para el domingo 4 ![]() Salud y buena proa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|