![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se llama "autobombo" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Doble motor, doble mantenimiento, doble coste
En esa eslora no se necesario en absoluto, en la unica opcion que yo me lo plantearia seria si fuese hacer navegaciones interinsulares o algo mas grande los normal, si no con un buen seguro y si quieres estar mas tranquilo aún un auxiliar, de sobras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones;
Veo que todos vais por el mismo camino! Voy a extender la explicacio´n a mi pregunta: Es un llaut que llevaba dos motores pero hay que cambiarlos. Tiene sus dos ejes con sus dos elices, deposito central y el alojamiento para los dos motores. Entonces: -Modificacio´n y un motor nuevo o -Dos motores nuevos y listo Tambien esta que a ver que potencia con cada una de las opciones? Uno solo deberia tener el doble que si fueran dos o no? Se moveria mejor con una helice que tenga 60cv o con dos helices con 30cv cada una? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista la opción es bien clara......más vale tener....que desear.... así que tú mismo......
Saludos..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevaba dos motores yo lo que haría es reponerlos de las mismas características que los originales. El resto es meterte en líos y quebraderos de cabeza. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el papeleo es brutal te puedes tirar un año sin navegar o navegando en infraccion, lo mejor es poner los mismos y no declarar si el cambio, hay mucho fabricantes que te hacen cambio o sea les entregas los tuyos y te los devielven reacondixcionados, es lo mas barato y lo menos complicado. Que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada, 60 cv para un llaut de 7,5 no es demasiado, y dos de 30 aun menos, yo a este barco si es que ya va preparado para dos motores, le pondria dos 75 cv.
El problema como bien se comenta es el papeleo, porque sino con un solo motor va. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco ha tenido 2 motores, y esta preparado para ello, hay si que es mejor que no te "pringes" mas y pongas 2!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|