![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque con el SW que esta pegando y va apegar hoy, por allí abajo va ha haber un carajal bastante molesto y puede que las pases de lo lindo. Piensa que van a soplar Sures y SW fuerza 5-6 antes de que gire en plena noche a N y NE 5-6. Ojo con la elección. La situación que se prevee para esta noche me recuerda mucho a la que se formo en la historia que conté hace un lustro llamada "horror en Ibiza". Así que atentos. Editado por ... en 26-08-2011 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pingüino ,
Ahora estoy navegando hacia Port Roig, ya pase los Freus, con SW 15 ndos reales. Vengo de Pujols, donde he pasado una tranquila noche. ¿Cual es tu opinión para "una noche de horror en Ibiza" Sigo a la expectativa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte estoy a resguardo del SW en la bahia de San Antonio y esta noche intentaré pasarla fondeado aquí. No seria la primera vez. ![]() En micaso me molesta mas el oleaje que el viento y me fio de mi fondeo, pero tendre que estar atento a los garreos. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya arribé a Port Roig. por ahora hay pocos barcos, cogí un buen sitio en el centro de la cala. Por ahora con bastante espacio para el borneo. Por ahora, aunque entra algo de mar de SW, se está bastante bién.
Por el momento me quedo. San Antonio era otra de las opciones, no me hubiera importado navegar hasta allí, pero pienso que con N y NW igual entra mucha mar, y ademas he oído que los barcos garrean mucho ahí ![]() Que pasemos un buen día y mañana despertemos plácidamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen regreso mañana. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|