![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
contacté por email con la empresa Toldos Martín Casal que por lo visto son los que hacían los del RO300 de unos posts de más arriba para pedirles precio... Yo ya tengo los míos de plastimo instalados así que a mi no me interesa. Por cierto que los plastimo son 2x100l así que teóricamente son 200l ...si no se acaban de llenar se quedán más o menos en la capacidad original de 150l. Para mi más que suficiente para el uso que les doy. No sé hasta que punto interesa cargar el barco con un peso muerto extra de 150kg en caso de meterle 300l... Bueno al grano. Me han contestado con el presupuesto y lo posteo aquí para que ya no os comais más la cabeza con el tema de los depósitos... si queréis poner unos parecidos a los originales de F9 y RO300 estos son los precios que me han dado: Juego de 2 depósitos con racors de 38mm = 300€ (+ trasporte + IVA) Espero que os sirva PD. Yo no los vendo solo os comento el presupuesto por si alguién los necesita. Si eso contactad con la empresa.
Editado por Kiof en 26-08-2011 a las 14:14. |
| 2 Cofrades agradecieron a Kiof este mensaje: | ||
PEPOTE RAOR (26-08-2011), windi (29-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cońe, Kiof que ya me tenías convencido con los Plastimo y ahora me sueltas esta andanada. Mil gracias por tu gestión y la pista del cofrade Mordaza.
![]() y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Mordaza y Kiof ![]() he conseguido contactar por mail con el fabricante de los depósitos (info@martincasal.com / 968.343433) y esta es la respuesta que he recibido:Efectivamente los últimos fabricados ya no son exactamente iguales a los que menciona. El presupuesto de un juego de 2 un. de depósitos RO300 de medidas 1,40x0,65 mts. en sedoaqua azul con racores de 38 mm. (1 un. depósito babor y 2 un. depósito estribor) + 2 salidas de 18 mm. (depósito babor) asciende a 320,00 € Estos depósitos son bolsas planas rectangulares que se hinchan con el llenado. Si desease otras medidas o configuración debería mandarnos la muestra o croquis para su presupuestación. El precio no incluye tpte a destino ni IVA. Se los he encargado y le he pedido, además, que me coloque dos rácores adicionales (uno en cada depósito) para el purgado de aire purante el proceso de llenado. Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |