![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si alguien tiene experiencia con ese concesionario o importador en concreto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo desde hace 27 años,el barco tiene 31,un cometone 1o,80x3,60 su astillero estaba en italia y no tengo palabras para decirte lo contento que estoy
,hemos navegado mas de 20.ooo millas y sin ningun problema ,el motor lo cambie hace dos años y es la unica reparacion que he efectuadoen el barco. Bueno,siempre con un buen mantenimiento,pero tornillo que sacas despues de 31 años sale limpio y sin problemas. si tiras para alante no te arrepentiras ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del alisio y los 30 pies como minimo ya me lo habían dicho algunos armadores amigos. Lo que pasa es que a esa eslora ( y sobre todo por el tema de impuestos ) el precio se dispara. Y yo también quiero pasar la traviesa pero está claro que con ese barco no puedo. Jugaré a ve si me saco algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los astilleros Comar Yacht ,que son los que hacen los comet estan en Fiumicino en Italia y no hay ningun problema de post asistencia ya que tiene delegaciones en España.
Se trata de un astillero que hace veleros de hasta 60 pies casi de forma artesanal,cosa que influye en la calidad y en el precio ![]() Otra cosa es que por la eslora no se pueda navegar entre las islas![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que delegaciones tiene Comar en España? Yo sólo he encontrado varador 2000. Hay mas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Varador 2000 son los importadores de Comet en España. Son quienes mejores condiciones te podrán ofrecer.
suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|