![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale con la llama del mechero, en serio, que no pasa nada jajaja
Mira, la pones en el medio, donde veas que no das a nada de la silicona por la cara interior y veras por fuera como se hace un circulo que se va agrandando del material quemado que te hace que se empañe la gafa. Si ves que puedes acabar por las esquinas, que veras que si pq el cerco se va agrandando solo, te animas y te olvidas para siempre de gafas empañadas. Yo lo habré hecho con unas 50 mascaras (trabajaba en un centro de buceo) ya y la primera tambien me daba yuyu, pero luego te aficionas jejeje Saludos!!! ![]() Editado por Inigote en 26-08-2011 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mal rollito,,,, pero que hago primero unas buenas
![]() Evita el mechero, calentar el cristal y o la silicona no es buena idea,,, Lo mejor,,, y no por que lo diga yo,,, si no por que es así,,,, ni antivaos (que gratamente quieren vender las casas comerciales ni ostias en vinagre). Te lo puse antes, pero te lo vuelvo a poner para dejarlo claro,,,, este procedimiento solo lo vas a tener que hacer una unica vez Lava el cristal de la mascara por su parte interior con kh7,, deja actuar el producto de 2 a 5 minutos,,, frota con una espojita,, o leches con los mismos dedos,,, ejuagala bien con agua. Con esto consigues eliminar la parafina que traen de fábrica. Luego es tan sencillo, como escupir una única vez al empezar la jornada (ojo a no ser que te de asco tu propia saliba en ese caso, paga antivao) de buceo y no se empañan en la vida. No me gusta hablar de lo que soy o he dejado de ser, pero para que te quede claro si se de lo que hablo o no, en su momento fui copropietario y jefe de ventas de una empresa de material de submarinismo y pesca submarina, cuyo nombre no viene al caso. Y llevo buceando a pulmón libre (Apnea) desde bastante antes de que me salieran pelos en el pecho, aunque sigo siendo mas malo que la carne de perro ![]() ![]() ![]() Desengrasa una única vez y escupe una sola vez antes de empezar la jornada. ![]() Alargaras la vida de tu material sin tratos agresivos
![]() ![]() Editado por Taver en 26-08-2011 a las 18:52. |
| 2 Cofrades agradecieron a Taver este mensaje: | ||
Juanitu (27-08-2011), Killzone83 (27-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el spray antivaho, y desde que me lo han recomendado, no lo cambio por nada...
Uso este: http://www.kynay.com/tienda.html?pag...category_id=64 Con ponerle una vez, esperar unos minutos y aclarar, tienes gafas sin nada de vaho por horas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jony-- | ||
Killzone83 (29-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no descarto las posibilidades y creo que me cojere unas en silicona negra y probare lo del kh7 y si veo que se siguen empañando pues le echare el spray que dice "jony".
Muchas gracias compañeros y hay va ese ron ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI necesitas una dirección para material te puedo pasar una de Vilanova, de confianza, bueno de Vilanova por que mas hacia Tarraco no conozo demasiada cosa
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y igual de paso me pillo unas aletas largas y blandas, pero en cuanto me meta en el rollo de botellas (con su curso echo vaya) ya me pasare a mirar el material ya que me ara falta bastante cosa.Gracias y unos tragos a mi cuenta camarero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede producir alergias, probar antes de usar (no me gustaría jorobar un viaje a Maldivas por una alergia a esto. Mejor probarlo en casita, y si da alergia.... solo has perdido 4 euros) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echo un poco de saliva (no hace falta un lapo!!) y froto con los dedos.
Luego aclaro con agua de mar y ya está. En cuanto al spray... ¡a saber a quienes tendrán escupiendo para fabricarlo! aggg ![]() En cuanto a la silicona transparente, personalmente, la prefiero. Con la negra, a veces, te llega una embarcación u otro buceador por un lado y ni te enteras. Con ella captas el movimiento o la sombra con el rabillo del ojo. El tubo, de un diámetro sin exagerar, recto y metido entre la cabeza y la goma de las gafas (si, si: por la izquierda). ¡Ah! y la luna, siempre "tempered". ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 30-08-2011 a las 14:19. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas,
Personalmente uso las gafas con goma negra cuando hago pesca submarina pues asì mi visiòn se fija màs en un objetivo y no me distraen los reflejos que puedan venir de los alrededores. En cambio cuando practico submarinismo pillo unas gafas con goma transparente para que entre màs luz y pueda fijarme màs en todos los detalles que presente el medio. Pero siempre es màs aconsejable ponerte lo que màs comodo te resulte a tì, sea negra, gris o transparente... lo fundamental es que te sientas còmod@ con ellas. Y lo de los cristales pues el escupitajo de toda la vida jejeje, arggg-atrushhhhhhhh! y tashànnn... listo para ver to lo que hay por ahì. P.D.: Se procura no ser muy bestia cuando hay alguna dama al lado ![]() , pero si no la hay tocarà concierto haevy metal...Un saludote y una ronda de ![]() ![]() pa t@s.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|