![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva por el foro, me gustaría saber si habéis realizado l a TRAVESIA a Cerdeña que teníais preparada para el verano y si es así como os ha ido. Nosotros hemos realizado nuestra primera mas larga TRAVESIA de sotogrande a Baleares y ahora estamos en el regreso, pero seria interesante contactar con vosotros y saber vuestros planes. Un saludo a todos
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Pues si la trvesia se ha hecho, practicamente según el programa previsto. Una vez mas ,y van 3, hemos podido disfrutar de unos dias magníficos con amplias dosis de camaraderia,colaboración y diversión ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#3
|
|
Hay quien dice que sin fotos puestas aquí, no existe lo que se dice.
![]() Sin foto "no ha pasado", pero sin la entrega y dedicación del amigo Cierraelpico nada habría sucedido. A él le hemos de agradecer las experiencias vividas y los gratos recuerdos de sitios, situaciones y sobre todo amigos. Y voy a intentar subir algunas fotos, aunque no guardo la cronología de los hechos. Un día de excursión con motos en Carloforte, aunque no están todos Otro día de excursión desde Cagliari, con el "Trenino verde" Gracias, Cierraelpico. Sin tí y tu esfuerzo y dedicación durante casi todo un año, no habríamos tenido estas fotos, ni hecho estos amigos ![]()
__________________
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) |
|
#4
|
|
Gracias al amigo Pirulo tenemos estas fotos de la flotilla en Cagliari:
Pirulo, entre mantenimiento y mantenimiento de todos los demás, tuvo tiempo también para hacer estas fotos subido al palo, solucionando otros problemas ajenos a su barco. En este caso, el mío. Gracias, Pirulo. ![]()
__________________
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) |
|
#5
|
|
Algunos barcos fondeados, a su llegada a Carloforte. Unos fondearon al sur de Carloforte y otros prefirieron mejor resguardo en Calasetta, donde nos reunimos todos.
La cena de la primera noche en Carloforte, para celebrar la llegada a Cerdeña: Segundo día en Carloforte, excursión en motos para conocer las "interioridades" de la isla: ![]()
__________________
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|