![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kailoa ya esta en Punta Umbria, pantalan D amarre 11, cualquier cofrade de la zona sera bien recibido, y como no unas frias cervezas, gracias a todos los cofrades que nos han ayudado a llegar hasta aqui desde Burriana (Castellon)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que ya estás en donde debes estar, ahora relájate un poquito y a disfrutar de la amabilidad de esta regata. A los demás os recomiendo que vayais a ver a Kaiola, que es un gran anfitrión. Unas rondas para todos los participantes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el sukita se cae de la regata
![]() otro año será, suerte a todos y que lo paseis de lujo almenos queda la entreculturas (cartagena Melilla) en octubre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro año será. Ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conocido al cofrade Valento quetambien hce la regata, a ver si nos conocemos mas cofrades, animo !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la bajada este año va a ser rápida. Por los partes que se ven. A ver si le ocurre alguno a llegar antes que el comité,
. Yo no llego hasta el martes. De todas mucho hay que correr para llegar el martes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues como les coja la fufa que me tocó de Lanzarote a La Gomera, el pasado día 28 ( El temporar que arrazó San Andres en Tenerife ), los que corran mucho pueden batir records, el DUENDE mejoró su marca de punta de velocidad en este tramo, 17.3 nudos en surfeada, y es un Furia 37 muy muy muy de crucero, que gozada.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|