![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MeteoFrance 19:13 UTC
Para esta noche F7 - F8 hasta mañana que llegara a F9 esporadicamente ....
|
|
||||
|
||||
el Negre se ha quedado sin timón y ya está el salvamento en marcha. lo seguí por el VHF en 16/60.que todo les salga bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Salvamar Mintaka ha salido de Barcelona a su encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
MSC Splendida con averia maquinas frente a Pals y con una buena rasca .....
http://www.localizatodo.com/mapa/
|
||||
|
||||
|
Tomemos unas
![]() Alguien sabe si los datos de regattacontrol son fialbles. En mi pc sale que va primero a las 23:46 el Bye Luby. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pagina | ||
IRRINTZI (30-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria y en real parece que si
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, noctámbulos navegantes
![]() OS paso en enlace a las fotos que he hecho hoy en la salida de la Mare Nostrum. https://picasaweb.google.com/1016283...ARENOSTRUM2011 Espectacular Bye Luby, la salida ha sido emocionante con el fuera de línea del Dimna, lo apurada, y como navega... jopetas! ¡¡¡Y que decir de mi querida amiga Pilar Pasanau !!!!Al regresar a puerto nos ha pillado el grop, de 15 a 35 nudos en pocos segundos. Ahora ya sé que la jarcia de mi pequeño Cocoliso resiste 35 nudos. La mayor no. Se ha partido, literalmemte. AHora tengo dos velas... un desastre... ainsh.... Las fotos las tengo en muy alta (unos 6 megas cada foto). Si alguien quiere una, que me pase un privado y se las envío! ¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Que pena Nuba lo que cuentas de tu mayor ...
Pilar parece que viene del hemisferio sur ... espero que lleve buena ración de protector ... Que pena el fuera de linea del Dimna, espero que Guille & Cia disfrute ... El Bye Luby IMPRESIONANTE ... (así quiere ser mi barco de mayor ...) Gracias por las fotos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|