![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
, yo tengo ese motor y no lleva la válvula de vacio que comentas, del termostato sale directamente un tubo al codo de escape. Es probable que cuando estés en marcha el sistema de refrigeración coja aire, esto puede darse por el filtro de agua que llevas comprueba que esté en orden. Podría ser también que al rejilla aunque parezca limpia en la parte posterior (de popa) tenga algo de caracolillo y no permita recoger la cantidad de agua necesaria cuando el motor va en marcha, sobre todo si te pasa como me pasó en el mío que tenía un grifo de 3/8, demasiado pequeño para la admisión de agua. Como comentas el filtro se te vacía y tienes sobrepresión, lo cual me lleva a pensar que no es suficiente la cantidad de agua que entra. Yo haría la siguiente prueba para saber si el problema está en la entrada de agua. Todo este proceso debes hacerlo en marcha y con la ayuda de otra persona , cierra el grifo de entrada y coloca una manguera del grifo del fregadero directa al filtro de agua, manten en todo momento el filtro lleno y observa si el motor refrigera correctamente, de ser así el problema lo tienes desde el grifo hasta el filtro. Espero haberme explicado correctamente. P.D. Por cierto a todos, después de muchos meses en el desierto, he vuelto y para celebrarlo para todos.
TorredeHércules (27-08-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|