![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he pasado mas de 15 o 17 nudos de viento e incluso ahora, el viento que anunciaban no ha llegado a soplar mas de F4 (no se si eso cambiará, aún queda noche). En tu caso.... Macho... es que.... donde te has ido...![]() Pregunta a los de allí y te diran si este año ha sido mejor o peor. Pero yo creo que..... si.... incluso alli ha soplado algo menos de lo normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano en Ibiza solo estuve en junio y fue muy bueno, igual que todo el verano pasado, pero al llegar a Mallorca...
![]() fondeados en Soller la primera semana de julio: nos entra un mini tornado y pasamos de 5 a 30 nudos con rachas de hasta 40 nudos (según me dijeron los vecinos, yo estaba liado con el fondeo y cambiándome de calzoncillos) . La mitad de la bahía garreando que es gerundio.. Doblando cabo Formentor también la primera semana de julio: 30 nudos persiguiendonos la proa Cruzando la bahía de Palma el 18 de julio: 30 nudos Como eso no me parecía suficiente complicación de vida, me vengo al estrecho de bonifacio: No me quedan calzoncillos limpios! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|