![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El curso lo exige la RFEV, y a su vez la ISAF. El club náutico poco puede hacer más que pedir moratorarias como en este caso y asi han podido participar barcos sin tener el curso. Creo que el año que viene ya no se podrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay varios retirados. Deben haber tenido una noche dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Bye Luby llegando a Mahon y parece que varios retirados , aaunque parece que menos viento que el previsto ??
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es una exigencia de la ISAF que no podrán eludir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sr presidente de la rFEV se saco de la manga unas atribuciones segun unas "apreciaciones" que no le correspondian
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo deportivo, el Bye Luby camino de Mallorca , seguido de Mister Swing por la Isla del Aire y detras en espectacular duelo en real Cometa y Dinma llegando a Mahon.
por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel (Luby) está en su salsa en una MareNostrum con viento.
![]() La lista de inscritos se puede consultar en algún lado? Y el Zeta?? sigue en regata? En este ordenador ni tan siquira conecta con Regatacontrol.... ![]() Bueno... ya me enteraré mañana de como ha ido todo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí están http://www.clubnauticgarraf.com/?sec...t=4884&lang=ca ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.ndbc.noaa.gov/station_pag...&unit=E&tz=STN según la boya automática situada en el golfo de león los vientos, asi como la dirección y la altura de ola han sido: 9h am .........NNW.330grados.......25kn.......8,5ft 6h am...........NW.......................28kn.......7,2ft 3h am...........N..........................20kn...... .. 0h am...........N.........................27kn...... 21h..............NNW.....................30kn.......9,8ft 15h..............W.........................6kn tramontana buena para batir récords de regata ![]() Editado por maka en 27-08-2011 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el primer día de regata ha sido muy duro, se ven muchos abandonos, al Bye Luby
![]() , claro, que, a parte de barco, la tripu que lleva es para quitarse el sombrero.. A todos los participantes...que seguro que los de atrás lo están sufriendo más que los de delante...y lo digo por experiencia![]() Nuba, siento lo de tu mayor, y me alegro no haya sido más grave... piensa que cediendo la mayor tal vez se ha evitado alguna otra catástrofe... El que esté informado de como están los que abandonan espero nos lo comuniquen. ![]() Mis ánimos al Dinma, los conocí en la Dragonera y son gente que merece la pena. Unas rondas a todos
|
||||
|
||||
|
SOLITARIOS
Embarcación Serie Patrón TAURÓ SEXTO.... FORTUNA 9.... JORDI GARCÍA ZETA.... MODELO X-372.... JAUME MERCADER SALAO TU.... DEHLER 34.... MANUEL LÓPEZ BARBIAN DOS.... DEHLER 36.... ALFONSO GUTIÉRREZ PETER PUNK.... SUN FAST 36.... PILAR PASANAU DOS Embarcación Serie Patrón AVE PHOENIX... BENETEAU FIRST 42 ...JOEL BROSA COMETA A DOS... SALONA 37... XAVIER ROCAS PESTAÑEO... ARCHAMBAULT 35... JAVIER MORENOR MISTER SWING... ARCHAMBAULT A 40 ...ANTONI SUBIRANA KAMETIMO ...X-YATCHS X-302... VICENTE MARI RIERA BLET NEGRE... FIRST 27.7... JORDI SABATER NOLLA DIMNA... FIRST 40.7... GUILLERMO DIAZ PITARCH BURRIANANOVA - BYE LUBY... X-YATCHS IMS 45... MIGUEL SANCHEZ Cuelgo esta relación de barcos y patrones que nos ayude a seguir la regata. Unas rondas ![]()
Editado por TOLETUM en 27-08-2011 a las 13:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM | ||
rom (27-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el Peter Punk no ha pasado por encima de Menorca esta claro, pero Tauro Sexto por donde ha pasado ?
|
||||
|
||||
|
Segun regata control Tauro ha pasado por el canal
. Se habra retirado y apurara las vacaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE DE ACUERDO CON DUNIC
Si revisais la historia de la MARE NOSTRUM vereis que como casi todas las regatas han ido a mas en seguridad pero a menos en participacion,lo que cuenta es el Pu.. euro no os engañeis hace 25 años el triple de barcos y sin radiobaliza ni balsa ni Cursos de Seguridad,revisiones anuales de todo ect. ect.![]() Los que intentamos seguir un campeonato nos estamos quedando solos si de verdad se procuparan de nuestra seguridad Los cursos serian GRATIS.... ![]() Al loro que no os engañen ![]() Perdon me olvidaba de las copitas para todos ![]() ![]() ![]() Creo que el Zeta esta retirado,lastima, la regata pierde un magnifico solitario. Animo a mi amigo Manolo del SALAO TU ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|