|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Precio gasoil en los puertos
Todos sabemos que el precio del combustible en los puertos es siempre superior al de las gasolineras "terrestres".
Me parece hasta cierto punto normal dado que en un puerto la clientela es cautiva y por otro lado la gasolinera tiene menos demanda (al menos entre semana y en temporada baja) que una situada en la ciudad o una carretera concurrida. Pero por curiosidad me gustaría conocer el precio actual (verano de 2011) del litro de diesel entre Barcelona, Palma, Gibraltar, Alghero en Cerdeña, Smir en Marruecos y Argel? A ver si algún cofrade viajero nos puede orientar
|
||||
|
||||
Re: Precio gasoil en los puertos
Aquí tienes una página actualizada con los precios de los combustibles. Debes seleccionar la localidad y obtienes los precios actuales.
http://www.elpreciodelagasolina.com/ Gibraltar no creo que salga porque no es (aún) España. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que con ese pedazo de barco, Martin puede buscar el gasoil donde quiera. |
|
||||
|
||||
El precio del gas-oil en Gibraltar está 20 céntimos por litro, más barato que en la Península.
Merece la pena, rellenar el/los tanques si es una cantidad importante. Y, por supuesto, visitar la Chandlery "SHEPPARDS" en la Marina del puerto. Equipos RAYMARINE a muy buenos precios. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No se porque que es normal, en un coche , cuando mas , pones 80 € y muchos tractores no bajan de 1000, 2000, 3000 € .....
|
||||
|
||||
En la web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio existe una sección en la que puedes ver los precios actuales de las gasolineras y que permite seleccionar "postes marítimos" y verás sus precios .... espero te sirva.
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/# |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ferm | ||
biplaza (26-08-2011) |
|
||||
|
||||
En una estación de servicio de carretera también sirven a trailers, que a menudo repostan 500 litros
No tengo datos que lo corroboren, pero estoy seguro de que cualquier gasolinera en una gran ciudad factura mucho más que una del puerto, que además ha de pasarse días enteros en temporada baja sin servir un triste litro. Pero puedo estar equivocado.
|
||||
|
||||
Cita:
2= Y eso les deja patente de Corso ? pero si hemos de justificar a los Clubs unos ingresos extras ,
|
||||
|
||||
Cita:
2= Y eso les deja patente de Corso ? pero si hemos de justificar a los Clubs unos ingresos extras ,
|
Mi experiencia de junio a agosto de este año:
Port Olimpic de BArcelona: 1,34 €/l. Niza (Francia): 1,57 €/l. Ajaccio (Córcega): 1,43 €/l. Vilasimius (Cerdeña): 1,634 €/l. La Savina (Formentera): 1,34 €/l.
|
||||
|
||||
Una gasolinera media de carretera vende 20.000 litros al día, los 365 días del año!!! Una gasolinera de puerto es deficitaria. Nos quejamos mucho, pero en el Opencor te venden una botella de agua de 1,5 l fría por 1,
1 €, y la mism botella en el lineal de al lado en pack de 6 cuesta la tercera parte. Y nadie dice nada |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
gasoil, precio |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|