![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver. Si quieres saber como se siente en vela pues ya está. Te vienes navegas y lo sabes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llego de mis vacaciones a finales de Agosto. Sería a partir de esa fecha. Por cierto, la empanada de qué te gusta más? Bacalao con pasas, atún, carne, raxo....ja, ja, ja... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por acojerte a la FE VERDADERA
Piensa en que tu actual TRACTOR, tienes el gasto de la gasofa, en el velero dicho gasto es muy limitado, cfompensa los que puedas tener de mas al ponerlo bonito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es otra de las razones del cabio, económica. Es que me gasto 200 euros en llenar el depósito del barco cada 4 ó 5 veces que salgo con él, y eso es muchas pasta también. Pero bueno, realmente lo que más me llama es la calma y la tranquilidad que transmiten los veleros y su navegación tan calmada.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|