![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los obligatorios de zona4 para arriba deben ser de 150nw, supongo que los de niños también, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() desde siempre los niños cuentan hasta diez con los dedos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto y corregido. Gracias Genovés. Zona 1 = 270 Newtons. Zonas 2,3,4 = 150 Newtons. Zona 5 = 100 Nw. Consultado en http://www.neptuno.es/ Los chalecos de los niños, no puedo poner la fuente, pero juro que lo he leído en algún documento oficial, SE DEBEN AJUSTAR AL TAMAÑO Y PESO DEL NIÑO, lo cual es importante de cara a la seguridad. Lo buscaré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi todos los años, Madrid-Chipiona o León o Navarra, 6 hijos 6, más dos padres en un seat1500 primero y un 124 amarillo luego. Como dice Trucho, a veces los dos mayores iban en tren. Y sin un km de autopista. ¿cinturones?, ¿airbags? ¿Azuqueeh?
JUANITU. Estoy contigo, yo también creo que dice 'ajustados en tamaño y peso para los niños', lo que contradice la norma general de 'tantos chalecos de 150nw como tripulantes'. Yo llevo para 6pax, 4 de 150nw de los normales, 3 de 150nw automáticos y dos de niños de dos tamaños, para familiares, que mis hijos ya son gansos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los chalecos es relativo con los niños , se dan paradojas extrañas :
Mi hijo tiene 9 meses , por lo que no camina y lo llevo en la maxi-cosi . Su chaleco es de 10 Kg hasta 20 Kg , pero niño + Maxi-cosi son bastante más de 20 KG . ¿ Va con todas las de la ley se lleva el chaleco a pesar de ir atado en la Maxi ? ¿ Le pongo chaleco a la Maxi Tambien ? ![]() ¿ Tiene que ir por narices en brazos SIEMPRE ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0701010102 Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|