![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy "tipical spanish".
Patético. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual lo querían "Marinizar"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no es tan raro, en la zona de la lonja se permite el aparcamiento los fines de semana, hay una rampa para los pescadores a la derecha y casi todos los findes se "moja" algún coche, unos más que otros. Ocupan la rampa que no es aparcamiento y pasa lo que pasa cuando sube la marea.
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, y la ronda va de mi cuenta.
Hace unas 3 décadas más o menos, cierto verano estábamos mis amigos y yo en el centro del pintoresco Puerto Viejo de Bermeo, construido por los romanos ni se sabe cuándo, justo bajo un precioso soportal sustentado por recias columnas de piedra y saboreando nuestros txikitos (hay una Taberna allí), cuando una familia entera de excursionistas de todas las edades se detuvieron justo a nuestra altura y visiblemente asombrados miraban y señalaban con la mano a las embarcaciones de pesca artesanal, merluceras de entre 12 y 16 Mt. que debido a la bajamar viva descansaban completamente en seco escoradas a una banda sobre el lodo. De repente una señora de unos cuarenta, sin poder contenerse exclamó _Dios mío ¿cómo habrán subido todos esos barcos hasta ahí arriba?_. A lo que un señor de parecida edad que estaba a su lado respondió impertérrito con las manos en los bolsillos _No sé, supongo que tendrán una grúa potente aquí_. Y se quedó tan fresco el angelito. La carcajada que soltamos los lugareños creo que fue homérica, tal es así que los excursionistas se giraron en redondo curiosos, mientras nosotros no sabíamos dónde escondernos. En fin, creo que venían por vez primera a la costa. Ni idea de qué lugar de España procedían, hablaban castellano sin acento alguno. Por cierto, aquel antaño puerto pesquero lo han reconvertido hace unos años en puerto deportivo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() descuidos pasan en todos los lados, no todo el mundo esta familiarizado con el tema de las mareas, por cierto en una de las fotos se ve que la gente suele aparcar en el lugar, realmente lo que es "tipical spanish" es la actuacion de las autoridades tal y como se refleja en el articulo :http://www.highmotor.com/citroen-c4-...hizo-nada.html |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡De vergüenza!!
Así se alimenta la INDIGNACION actual.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Con una simple soga se hubiera podido afirmar el vehículo para que no retrocediera y para eso no hace falta más que la soga. Las autoridades podían haber llamado a la empresa de alquiler y esta podría haber venido con toda seguridad a remolcarlo. La misma grúa que lo está sacando del agua podía haberlo sacado antes... etc. Por alguna causa no interesaba sacarlo: los del puerto lo usarán como ejemplo para que no se aparque más. Los de la municipal para justificar pedir acceso al puerto y ampliar su poder. La GC para decir que los de Puertos son unos incompetentes y hay que substituirlos por GC, etc. Y otras variaciones del tema. LSV.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|