![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No debemos pensar que todos los moteros de agua son "malos", ni que a los señores del "pelotazo" con super-yate, son unos impresentables.
Trabajo le queda al Juez, y de momento creo que todos son "PRESUNTOS" agresores o agredidos. Me da mucha rabia que ante cualquier noticia que no sea de nuestro agrado, tomemos sin más, causa y partido por lo que nos interesa. Si en vez de socorristas, se hablara de agentes de la autoridad (que a veces se pasan en sus atribuciones, y que nadie duda de su "chuleria", posiblemente tantas opiniones no serían de apoyo. Dejemos que los jueces hagan su trabajo ni no mareemos tanto a la perdiz. Unas copillas para calmar ánimos, que no tilas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas al autor del hilo por añadir esta noticia aqui, pero es que esta muy relacionada, esto sucedio en Sitges esta semana;
Detingut per agredir uns socorristes a la platja de Sitges Els Mossos d'Esquadra han detingut aquest diumenge un home acusat d'agredir un socorrista de la platja de la Fragata de Sitges després que el vigilant l'avisés que no es podia banyar amb el seu gos. El detingut, veí de Cubelles, va amenaçar el socorrista i va intentar agredir-lo. Va ser necessària la intervenció dels Mossos d'Esquadra, a requeriment del socorrista, per trobar una sortida a la insistència de l'home, que en veure els agents va decidir va robar una embarcació neumàtica de tipus zòdiac i intentar fugir cap a Vilanova i la Geltrú. Altres dos socorristes el van seguir amb una moto d'aigua, però el detingut els va anar llançant tot tipus d'objectes i els va agredir amb un rem. Finalment es va aturar el motor de la barca que havia robar i els socorristes el van poder portar fins a la platja, on els Mossos el van detenir. L'home tenia antecedents policials, però ha quedat en llibertat amb càrrecs. Fuente Vilanova Digital; http://www.vilanovadigital.com/espai...articulo=32852 Los mosos de escuadra detuvieron a un hombre por agredir a un socorrista en Sitges despues de que este le avisara que no podia bañarse con su perro, cuando llego la policia el hombre robo una embarcacion neumatica y huyo de la playa en direccion Vilanova. Los socorristas salieron tras el con la moto de agua y este les fue lanzando toda clase de objetos e incluso les agredio con un remo, finamlmente se le paro el motor y pudo ser remolcado hasta la playa donde fue detenido por los mosos. Vaya menda, me rio por no llorar porque vaya tela de personaje![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso. La gente que es violenta lo es en todos los sitios.
Siempre me pregunto lo mismo :¿ ¡ que les pasa por la cabeza a estas personas que agreden a quienes están para protejerles ! ? Y otra pregunta : ¿ Las arcas de las Autonomías ó del propio Estado están lo suficientemente llenas para pagar un proceso Judicial por un individuo que se comporta así ? ¿ Cuanto nos costará a cada ciudadano el comportamiente incívico de un individuo ? Y desde aquí un saludo y un abrazo muy fuerte a los vigilantes, socorristas, marinería de puertos, Cruz Roja del Mar, etc. etc. , por la labor que hacen cada día. Y en particular a los de Mataró que ayer me tuvieron que echar una mano cuando se me ocurrió zarpar , a las 18 h. , sin ningún barco en el agua, con un viento de mil demonios y mi barco decidió jugar con el viento y no obedecer las ordenes del motor y del timón. Y lo extiendo también a un vecino que sabiamente decidió no zarpar con su velero y estaba "jugando" con su pequeña Zodiac cerca de nosotros. Gracias a todos. Saludos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|