![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que un huracán pueda llegar hasta N. York e incluso Boston, ¿tiene algún antecedente? Yo no lo había oido nunca.
¿Es una anomalía climática, una excepción? ¿Estará cambiando el clima y puede llegar a ser habitual en años sucesivos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que este Huracan lo que ha sorprendido es lo grande del mismo, es decir la superficie de la depresion. Segun comentan por aqui la razon en este caso concreto es que se ha producido una especie de canal generado por la costa y por una alta muy potente estacionaria en el atlantico. Que suban huracanes es normal de hecho en Las Carolinas sueles verse afectado mucha veces. Este huracan ha sido una replica de uno que ocurrio hace bastante tiempo Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Capricornio (29-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a pesar de que el Irene no deja de ser un ciclón categoría 3, un poco anómalo, eso si, la que ha liao, fijaros el que se está montando todavía al sur de Cabo Verde, ya le han puesto nombre Twelve. No recordaba haber visto ninguno originarse tan al Este
![]() Echando un vistazo a los gribs para mediados de semana, el Irene se va a quedar chiquito, esperemos que semejante monstruo se quede dando vueltas en medio del Atlantico, estaremos atentos a su trayectoria ![]() Salud y que nos coja confesaos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jod** Kaia no me asustes mas que todavia estoy recuperandomde de Irene
![]() .Gracias por la info ya me ha saltado la alerta espero que como bien indicais se quede por esos lares y no venga hacia nosotros Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
De la 2ª imagen de kaia. Me pregunto, que en capitán te piden que indiques el sector manejable. Quien se meteria en eso? Recuerdo la expresion de kaia de negro como boca de lobo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos como dice Coronadobx que sea uno de tantos que se pierda por el Atlantico y no encuentre el camino a tierra, estaremos atentos Un abrazo amigo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|