![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una XT 600 y una CBF 600, y ahora desde hace 3 meses una preciosa Moto Guzzi.
Os dejo una foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Me admitís en el club aunque lleve unos pocos años en la "LSM"?. Desde que mi hermano escacharó hace ya unos pocos años (y por suerte sin ninguna consecuencia para él ) la precionsa Kawa GPX 750 que teniamos a pachas, mi mujer no quiere saber nada de que me compre otra (y eso que insisto con ocasión y sin ella). En fin nunca se pierde la esperanza , pero por ahora me entretendré leyendo vuestras aventuras.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra ver que no soy el unico guzzista del foro ![]() Italia no solo produce motores desmodromicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ...
Me he encontrado con este hilo navegando y he dicho, voy a dejar a mi Bandida para que se pavonee un poco .... suzuki_bandit_01.jpg Ronda para td@s .... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
Choquero (07-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
beunas a todos!!
buen hilo este... aqui otro amante de las motos... pero en mi caso e gusta practicar la moto de montaña, principalmente el enduro. Actualmente tengo una KTM 450 del 2003... alguien más que le guste el enduro? Saludos!! viento y gas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido la enorme suerte de poder practicar el "todo-terreno" (hoy enduro) desde los 21 años, cuando todo estaba permitido. He recorrido casi toda España por caminos y cañadas, disfrutando como un mameluco de la libertad que te dan las dos ruedas por campo. Llegué a ser el segundo piloto más viejo de España en TT (Todo Terreno) cuando competí en el año 86 en mi última carrera del campeonato de España, haciendo el puesto número 13 (mal número ) con una SWM 400.En el año 79 hicimos la vuelta a España TT, con la friolera de 2500 km. en quince días. ¡Ah!, ¡Que tiempos aquellos! ![]() Ahora me dedico a hacer alguna pista con mi Transalp 600. Pero com muuuuuucho cuidadito. Disfruta, muchachuelo. Mira mi firma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta peli es buenisima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre había pasado de paso por este hilo porque no me gustan las motos, y sobretodo porque suelo ir de paquete con ella, o de compras...
La moto es de mi almiranta, es su juguete, la tiene hace cuatro años y casi le hago yo más km por ciudad que ella (o los dos) por carretera. A ella siempre le gustó y como yo me compraba el barco, pues ella se compró por fin la moto. Quería una Yamaha 2 y 1/2 pero aconsejada por otros amigos se compró una Yamaha Virago de segunda mano pero en muy buen estado, se sacó el carnet y se llevó al Genovés de paquete a concentraciones de taraos, otras veces se va sola. Pero además de paquete, apaleao. Me toca de jefe de mantenimiento; el problema es que no sé ni cuando hay que cambiarle a esto el aceite. A mi lo que no va a vela, no me va, y paso de llevarla a un servicio técnico cada 2x3, además no sé si es a los 5000 km, si una vez al año al menos, si las dos cosas, si hay que engrasar la dirección, o si el nivelillo que lleva en el carter está bien. Mis amigos con moto son todos ricos, BMWs, Harleys, y otras cojobichos de a 1000cc para arriba, pobres apenas tengo, y ninguno sabe más allá de dejársela a un servicio técnico, esta casi ni la entienden. Es muy básica. ¿Sabéis donde conseguir enlaces a manuales o despieces de la Yamaha Virago? ¿Por dónde empiezo a desmontar/engrasar? ![]() y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|