![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa ???
Alguna noticia de última hora ??? Y una ronda para todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Posiciones 21:00 UTC :
Bye Lube 39 59N 001 30E Mister Swing 39 45N 001 28E Cometa A2 39 44N 001 28E Dimmia 39 34N 001 27E Pestañeo 39 26N 001 16E Salau Tu 39 23N 001 15E Peter Punk 39 00N 001 09E Barbian 38 51N 002 16E
|
||||
|
||||
![]() ![]() parte de las 7h am el viento en garraf es de 4n SE ![]() ![]() [/url] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Rey (29-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
POr lo que veo el Bye Luby está a punto de llegar.
Ya tengo acceso al Regattacontrol. Muchas gracias a los que habéis ido poniendo información a los esclavos del iphone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los esclavos del iPhone pedimos información !!!
Han llegado ya ??? Hay clasificaciones provisionales ??? Y una ronda para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bye Luby entrado, entre cinco y siete millas de la linea Mister Swing y Cometa, n pc mas retrasado Pestañeo y Dinma, justo detras Salao
y un poco ms retrasados Peter y cerrando el grupo Barbian.Se han reagrupado y algunos han hecho un ultimo tramo sensacional ( Pestañeo) habra que esperar a los compensados para saber el podium de A2. Que de mejor a peor van Pestañeo , Cometa , Dinma Mister y Bye Luby. ![]() ![]() Para todos ellos.![]() Editado por Pardillo en 29-08-2011 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún no han colgado las clasificaciones¡¡¡
Estamos impacientes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que indica el Regattacontrol han llegado todos salvo el Peter Punk que está a punto de llegar y el Barbian Dos al que le queda un buen trozo.
Me ha sorprendido muchísimo ver cómo estaban reagrupados a la llegada. Yo también creo que los rating van a dar sorpresas (el Bye Luby tiene un rating criminal). Esta regata va a haber que hacerla un día de estos. La verdad es que llevan ya unos años cogiendo una buena tramontana en el primer tramo, y acoj.... un poco!! PD: reitero mi agradecimiento a los que nos habéis informado a los manzaneros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web del C.N. Garraf han puesto el listado de inscritos en el sitio de las clasificaciones.
http://www.clubnauticgarraf.com/?sec...t=4884&lang=ca Alguien sabe algo de la clasificaciones provisionales ??? Bravo por los participantes ![]() ![]() ![]() Saludos a todos y unas rondas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta corregido en la web, en A2 la clasificacion es Pestañeo, Cometa ,Bye Luby, Dinma y Mister Swing, en solitarios Salao Peter por ahora entrados y en este orden.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es increíble que en una regata tan larga donde solo llegan 8, 4 (todos los A2 menos el primero y el ultimo) estén separados solo por 30 minutos en real. Y el pestañeo y cometa separados 34 segundos. Debió ser súper emocionante la llegada. alguien que la haya visto y la explique, porfavor! También es de destacar que solo lleguen 2/3 de los que salen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bromas a parte, enhorabuena a todos los participantes, para el año que viene a ver si me animo a hacerla. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|