![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaa.... Se me olvidaba volver a criticar al "aquabox" que es el invento mas absurdo de la historia
(la funda estanca que compre para el movil pensando en "problema resuelto") y por eso ahora me tengo que comprar una camara por que con eso no entra agua pero se pone a grabar cuando le da la gana a mas de un metro de profundidad, tambien se que hay una funa que se llama "anphibian waterproof" o algo asi peeo ya no tengo narices a arriesgarme a que sea una compra tonta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no metería mi reflex por mucha carcasa estanca que le pusiera. Mis aspiraciones a la hora de grabar videos o hacer fotos bajo el agua son mucho más modestas. Acabo de probar el buceo autónomo y me parece interesante pero, suponiendo que me animara a ir más allá, curso tipo open water y demás para continuar, supongo que seguiría tirando de la gopro hasta que, mucho tendría que haber progresado, me planteara comprar una cámara submarina "profesional". Mira a ver las opciones que te ha comentado el cofrade taver.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
Killzone83 (29-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las liquide-image http://www.liquidimageco.com/products/water/
yo tengo las de esquí y me va bastante bien, pero sobre las de buceo no tengo información. Un saludo y unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
Killzone83 (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente la gopro HD,,, y si por otro lado pretendes tambien hacer fotos y sacarles algo mas de partido a te vas a una tipo Pannasonic o Sony. Yo tengo la Sony y estoy muy contento con ella, pero no descarto una segunda camara (gopro) para hacer tomas desde dos angulos diferentes,,, ya veremos Cita:
Lo que si he visto in person es la gopro instalada en una mascara de buceo,,, una opción por si quieres utilizar para mas cosas el juguetito
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la gopro que es una buena opcion y a Pitxu le saca muy guapo buceando, yo te voy a dar otra posibilidad.
Puedes mirar las camaras de fotos intova. Como camaras de fotos son muy normalitas pero se suelen vender con carcasa (55-60m.) y son "baratitas" en cuanto a camara submarina. http://www.intova.net/category/produ...water-cameras/ Aqui puedes ver en la pagina web de casco antiguo lo que vale una de 12mp por 198 lereles http://www.cascoantiguo.com/producto...A&marca=INTOVA y aqui una de 14mp por 280 euros http://www.aleteando.com/producto/intova/ic14/955 Te recuerdo, dado que ya lo sabras si eres aficionado a la fotografia, que el mayor problema debajo del agua va a ser la falta de luz (a parte de la humedad claro esta )![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, veo que voy teniendo mas de donde tirar y la verdad esto es una cosa para pensarsela ya que son muy diferentes opciones.
Cada vez me tira mas la idea de la gopro ya que por el precio cumple genial con sus funciones de camara de video, pero ahora he visto las intova que a dicho el cofrade "kizkurgabe" (muchas gracias por la aportacion) y tienen una pinta estupenda, y creo que es mas lo que andaba buscando ya que lo principal es que grabe video hd para poder parar el video y tomar la captura del trozo de video que se desee y la intova c14 parece que me ira como anillo al dedo, voy a ver si hay videos al youtube y mirar por foros haber que tal funciona. Si alguien la tiene y quiere explicar su critica (sea buena o mala) me iria muy bien. Por cierto las "liquid image" me estuve vie do la amarilla y creo que no graba sonido (no lo se seguro) y no la he probado ni se mucho de ella pero mi punto de vista (asi a golpe de vista) "parece" que no llegue ni a camara ni a mascara, en el modelo amarillo, igual son la leche de buenas pero me da esa ligera impresion no se... Mientrastanto sigo abierto a mas modelos ![]() Gracias de nuevo y tomar ![]() ![]() unas cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gopro gana en calidad de video y la intova en megapixels de fotos ...... y en el hecho de que trae pantalla y ves lo que grabas mientras que la gopro el tema de la pantalla es un extra . Lo que no se es si la gopro dispone de flash ya que esto podria ser otro handicap para fotos con poca luz. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|