![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso prefiero buscar otras alternativas puesto que me gusta saber de la temperatura del agua y hasta un 20% de perdida me parece demasiado,, yo me muevo entre sondas de 15 a 200 metros,,, ya para 200 me parece un equipo justo,, sin encima le quito 20% de lectura apaga y vamonos,,,,
Pero se agradece la información,,, siempre es a tenerla en cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavalotes... a ver, por partes.
Montar el sensor en la sentina también me da miedo. lo pensé pq en todos los kayaks se hace así, pero son de plástico. Y si justo donde lo pego hay alguna burbuja... perder la temperatura del agua tampoco me ilusiona mucho. Comprar un pasacascos ahora mismo ni lo contemplo. Me va a salir más cara la salsa que el pescao, nunca mejor dicho. En cuanto al taco, me parece mejor tu opción. Por lo menos no se ve tanto como el mío... Veo que llega hasta el propio espejo de popa. Lo has pegado con sikaflex y luego lo has atornillado?2 tirafondos o más?Me da la sensación que ahi, por poco que asome el transductor, tiene que sufrir tela... No te hace algún tipo de estela o turbulencia diferente... como si dejas la escalerilla puesta...? Con lo de la alimentación estoy por aprovechar la bateria como bien dices. Si consume tanto... paso de quedarme tirado que no llevo auxiliar. Montaré un interruptor y punto y se ha acabado. De todas formas creo que consultaré con un profesional... eso si, le llevaré el taco hecho, que se cobran las misas muy caras... Otra cosa, es posible enchufar directamente los cables a la bateria para hacer unas prubas fuera del agua? No se estropeará?... es que eso de no haberla visto encendida... ![]() Unos churros con birra para desayunar...? Editado por superwombat en 29-08-2011 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
luego me extiendo mas,, pero no enciendas la sonda con el trasductor conectado fuera del agua mucho tiempo, creo que te lo puedes cargar
|
||||
|
||||
|
Al final me he bajado las bragas chicos...
![]() Tengo un amigo que hace mantenimientos de barcos y mañana por la mañana me lo monta. Me hará una peana de teka a ver... Pondré unas fotos para que se vea como ha quedado. ME ha dicho que lo conectará al positivo del contacto... Esperemos que no me joda la bateria y me quede tirado... no llevo auxiliar...ya me veo sacando la camiseta ![]() ![]() gracias otra vez... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el manual de mi sonda, esta lo detecta ( que esta sin agua ) y entra en el modo aprendizaje, para que puedas hacer ajustes y practicas..
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer unas fotos de como quedó montado el transductor en el espejo.
La verdad es que ha quedado finito, finito... un taco de teka bien ajustado. La chapuza que iba a hacer yo... ![]() ![]() Ahora tengo que probar de moverlo con la bisagra que tiene a ver si lee mejor. Va de p.madre pero a partir de medio gas parpadea la profundidad y se deja de intuir el perfil del fondo. Esta la pago yo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejar de leer a medio gas, tambien me pasa a mi, y en cuanto coje un poquito de porqueria, a cuarto de gas ya no lee, lo que hago es ...........ir despacio
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y bajando/ subiendo algunos grados º...? tiene la bisagra para eso supongo.
Tengo que probarlo.... ya te diré ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|