![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Vigilantes de la Playa de la TV pertenecen al Cuerpo de Policía y cuando no van en mini bañador, llevan uniforme y pistola. Los socorristas de la CR están para socorrer y dar consejos de seguridad a los usuarios de la playa, pero creo que no tienen ninguna autoridad. Si hay un problema deben notificarlo a la Policía Municipal o Guardia Civil, que tienen porra y pistola. Hemos visto en la TV que la gente se enfrenta a la Policía con chulería y descaro y parece que es normal. ¿Por qué van a respetar a unos socorristas? Triste pero cierto. Eso es lo que hemos creado entre todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente el juez escuchará a las dos partes y a los testigos, antes de pronunciarse.
No sé por qué hay que tomar partido por uno o por otro, sin haber oido a los dos. Que conste que si todo es tal y como lo dice el periodista, el acto no tiene justificación ninguna........pero me alegro de que todavía se tenga derecho a la defensa y que no existan los linchamientos. Saludos.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 29-08-2011 a las 12:15. Razón: faltaba una coma importantísima |
| 3 Cofrades agradecieron a DUDU este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros una cosa , estas cosas pasan ahora , estamos en una sociedad cada día mas nerviosa , no aguantamos nada , el respeto al prójimo ha desaparecido , y todo esto gracias a que??? a que cada día somos mas libres? , donde están nuestros derechos ? la policía se lo piensa antes de actuar , y a lo mejor prefiere no hacer nada antes de parar una agresión y así todo , vamos a una sociedad que sera mas parecida al FAR WEST AMERICANO donde la ley la imponían los mismos vaqueros , ahí vamos de cabeza . tanto los jueces vendidos a partidos políticos , la justicia que no condena a los malos y sigue y suma , no me es extraño presenciar estos casos y cada vez peor .. gracias progresismo bananero!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pese a que muchos de nosotros nos pudiéramos decantar claramente por una de las partes, creo que lo mejor en estos casos es esperar a la sentencia y ver como acaba todo este lío tremendo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|