![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jod** Kaia no me asustes mas que todavia estoy recuperandomde de Irene
![]() .Gracias por la info ya me ha saltado la alerta espero que como bien indicais se quede por esos lares y no venga hacia nosotros Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
De la 2ª imagen de kaia. Me pregunto, que en capitán te piden que indiques el sector manejable. Quien se meteria en eso? Recuerdo la expresion de kaia de negro como boca de lobo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos como dice Coronadobx que sea uno de tantos que se pierda por el Atlantico y no encuentre el camino a tierra, estaremos atentos Un abrazo amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Kaia como ves la evolucion del Huracan Katia, parece que se curvara
![]() Saludos. CoronadobxEditado por coronadobx en 31-10-2011 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como se ve en este grib, para el lunes próximo, no toca ni tan siquiera las Antillas, seguiremos atentos y en cuanto se confirme la trayectoria ascendente, en un porcentaje superior al 90% me voy a pasar unos días a la isla de Tortuga, que tanto puerto ya me aburre .Lo que me ha llamado la atención es que en principio el NOA lo había bautizado como Twelve y ahora se llama Katia, no se si lo de twelve es que sea la tormenta numero 12 ![]() Saludos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|