![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ELAN 310 es categoria A
LENGTH OVERALL 9,55 m HULL LENGTH 9,25 m LENGTH AT WATERLINE 8,71 m BEAM 3,22 m DRAFT (standard / racing) 1,9 m / 2,15 m DISPLACEMENT 3.750 kg BALLAST (standard / racing) 1040 kg / 900 kg WATER CAPACITY 140 l FUEL CAPACITY 45 l ENGINE 18 HP MAINSAIL 30,15 m2 JIB 23,47 m2 GENNAKER 75 m2 I 12,25 m J 3,58 m P 12,05 m E 4,13 m BOAT DESIGN CATEGORY CE A DESIGN Humphreys Yacht Design & Elan Design Team Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas
![]() ![]() Esta gama de barcos me llama miuchisimo la atencion y la verdad no se con cual quedarme. Aqui en el norte un sun fast 3200 acaba de ganar el memorial gerardo pombo-vuelta a cantabria a vela por lo que esta cl,aro que anda, aunque el 85% de la regata fue con spi. a mi el dehler no me llama mucho, el firts 30 me encanta aunque todavia tengo que asegurarme de que regatea bien, el sun fast igual popa ancha aunque un poco mas grande en general y el elan tambien me gusta mucho aunque no tengo claro si ofrece la opcion de spi simetrico. Otros barcos mencionados: A31: sin mas, no me gusta para poca tripu porque pide un trimmer de mayor a popa del caña A35: me encanta pero carisimo, probablemente el que mejor anda de todos J92: una maquina, anda pero al no tener simetrico que condicionado en las regatas aunque he visto uno al que le han puesto simetrico J97: gana eslora, no tiene simetrico y no se si anda tanto como el 92 a pesar de que en la publicidad lol definen como ganador en irc. No se si me dejo algo auque seguro que si, para mi es importante que la eslora de casco se mantenga inferior a 10 para entrar en el amarre Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien el A35 me parece la bomba, pero efectivamente se va de madre, lo del First 30 hay que ir siguiendolo, ya empieza a ganar alguna regata, pero creo que le esta costando estar en el top ! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
La configuración del A31 para tripulacion reducida es la bomba. Jesús Pintos acaba de terminar 2º en la 1ª etapa de la Transquadra y va a participar en la regata Huelva-La Gomera este fin de semana. Ahora bien, vale una pasta!!!!!
|
||||
|
||||
|
No conocia yo que archambault ofreciera esa posibilidad pero es verdad que al ser una configuracion especial supongo que te clavaran una buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al próximo salón náutico de la Rochelle (FR), estaré allí el sábado 17 de septiembre, donde estarán nuestros tres amigos y el resto de los principales fabricantes.
Sacare fotos y solicitare presupuesto de todos ellos para que me (nos) den el importe que debemos de ganar en la primitiva para comprar uno de ellos. El que mas me gusta es el ELAN 310 pero...mucho me tienen que dar por mi actual barco para que se ponga a distancia de cañonazo cualquiera de ellos. O por lo menos hasta que pasen los nubarrones de la maldita crisis o toque la primitiva. saludos y birras que no falten. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Querty_1967 | ||
ULISES (31-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|