![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() parte de las 7h am el viento en garraf es de 4n SE ![]() ![]() [/url] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Rey (29-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
POr lo que veo el Bye Luby está a punto de llegar.
Ya tengo acceso al Regattacontrol. Muchas gracias a los que habéis ido poniendo información a los esclavos del iphone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los esclavos del iPhone pedimos información !!!
Han llegado ya ??? Hay clasificaciones provisionales ??? Y una ronda para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bye Luby entrado, entre cinco y siete millas de la linea Mister Swing y Cometa, n pc mas retrasado Pestañeo y Dinma, justo detras Salao
y un poco ms retrasados Peter y cerrando el grupo Barbian.Se han reagrupado y algunos han hecho un ultimo tramo sensacional ( Pestañeo) habra que esperar a los compensados para saber el podium de A2. Que de mejor a peor van Pestañeo , Cometa , Dinma Mister y Bye Luby. ![]() ![]() Para todos ellos.![]() Editado por Pardillo en 29-08-2011 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún no han colgado las clasificaciones¡¡¡
Estamos impacientes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que indica el Regattacontrol han llegado todos salvo el Peter Punk que está a punto de llegar y el Barbian Dos al que le queda un buen trozo.
Me ha sorprendido muchísimo ver cómo estaban reagrupados a la llegada. Yo también creo que los rating van a dar sorpresas (el Bye Luby tiene un rating criminal). Esta regata va a haber que hacerla un día de estos. La verdad es que llevan ya unos años cogiendo una buena tramontana en el primer tramo, y acoj.... un poco!! PD: reitero mi agradecimiento a los que nos habéis informado a los manzaneros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sedientos de que alguien nos explique con detalle la primera noche de regata con tramontana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web del C.N. Garraf han puesto el listado de inscritos en el sitio de las clasificaciones.
http://www.clubnauticgarraf.com/?sec...t=4884&lang=ca Alguien sabe algo de la clasificaciones provisionales ??? Bravo por los participantes ![]() ![]() ![]() Saludos a todos y unas rondas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta corregido en la web, en A2 la clasificacion es Pestañeo, Cometa ,Bye Luby, Dinma y Mister Swing, en solitarios Salao Peter por ahora entrados y en este orden.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es increíble que en una regata tan larga donde solo llegan 8, 4 (todos los A2 menos el primero y el ultimo) estén separados solo por 30 minutos en real. Y el pestañeo y cometa separados 34 segundos. Debió ser súper emocionante la llegada. alguien que la haya visto y la explique, porfavor! También es de destacar que solo lleguen 2/3 de los que salen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bromas a parte, enhorabuena a todos los participantes, para el año que viene a ver si me animo a hacerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos
![]() ![]() ![]() Gran regata. como dicen algunos, es una regata que habrá que hacerla algun dia. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos y buenas tardes.
Clasificaciones publicadas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animos al Barbian, venga Alfonso que ya llegas.
![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
"SALAO TU" de MANUEL LOPEZ ,GANA LA XXII REGATA MARE NOSTRUM
------------------------------------------------------------------------------------ El campeon de cataluña de Solitarios vence en la clasificacion General tras una magnifica Mare Nostrum con su Delher 34' ademas, yendo en solitario. En Tarragona te esperamos para celebrarlo por todo lo alto, se que ha sido una Regata dura y tiene por ello doble merito haberla ganado en solitario. Un abrazo de los que" intentamos "seguir el campeonato de Solitarios y A 2con mas o menos exito,eres nuestra referencia Manolo y con dos Coj.... te has llevado la Mare Nostrum ![]() ![]() ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA GRAN REGATA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si entre todos conseguimos que el año proximo haya 20 barcos o mas en la linea de salida, la regata y el C.Nautic Garraf se lo merecen.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, a los que han llegado primero, a los que han llegado, a los que no han llegado, a los que nos gustaría hacerla algún día y, sobre todo, al club que organiza esas fantásticas regatas. (Me ha quedado como un anuncio de refresco)
![]() ![]() ![]() ![]() :adoracion :![]() ![]() ![]()
maka (31-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos, pero estamos ansiosos esperando vuestras cronicas,....unas cañitas para refrescar a estos valientes
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabía que era estas fechas, pero la castaña debió ser divertida. Yo me comí un trozo haciendo Stintino Menorca bastante feo.
Esperamos crónicas detalladas con pocas uñas yaaaaaa. El Tauró se retiró? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, la castaña del viernes noche debió provocarle alguna rotura porque el sábado por la mañana, sin bordear Menorca, arrumbaba a Pollença. No sé nada más. Espero que esté bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Que gusto da volver de una regata y ver el seguimiento que se ha hecho en esta taberna! Os haré un breve relato, pero nuestra especialidad son los videos... Pues al lío: La salida de través, graciosa, nos íbamos acercando al comité y los de atrás apretando, así que al final nos salimos, como si de unos bastones se tratase, jeje... A partir de ahí descuartelar abriéndose hasta poner spi, fuimos los primeros (venimos con ganas!) nos acercábamos a un frente y lo primero que pensamos fue bajamos el spi y vamos a buscarlo?, pero el Luby que iba primero seguía con spi, lo segundo que pensamos fue, vamos a bajar el spi que esa nube no me gusta nada, nos ponemos en popa y en ese preciso instante, entran 35kn de golpe y spi al carajo (también fuimos los primeros en romperlo...) además del spi, fuimos lo suficientemente hábiles para romper la driza y una maneta de winch... Con la castaña montada y desmotivados por romper el spi seguimos con 2 rizos en la mayor, toneladas de agua barrieron la cubierta toda la noche, pero como no se veía nada, pues pa’lante! Por la mañana nos encontramos al lado del Cometa también con la mayor y 1 rizo, estábamos bastante desmoralizados pensando que la flota estaría ya por Cabrera, y esto nos subió la moral. A partir de ahí, placer, dos días y medio navegando por la aleta con 12-15kn poca mar, noches maravillosas y jornadas de esas que a uno se queda con eso de cómo me gusta navegar!! El sábado noche eso si, entro una racha, el piloto se fue de orzada y rompimos el asimétrico..., nos quedaba un spi que decidimos no poner hasta el último día y de día que ya bastante habíamos roto. Así que génova 2 y mayor y tranquilamente. El lunes por la mañana de repente nos encontramos a toda la flota agrupada, lo que nos hizo albergar alguna esperanza de hacer un podio, pero el viento bajó, y nuestros rivales lo hicieron mejor que nosotros. Al final un cuarto en compensado que pese a dejarnos un poco decepcionados, nos supo bien después de todo lo que habíamos roto. Y ahora si, el video: P.D. Me he permitido la licencia de usar las fotos de la salida que publicó Nuba de la salida, espero que no te importe. Editado por Dimna en 01-09-2011 a las 14:35. |
| 17 Cofrades agradecieron a Dimna este mensaje: | ||
corintian (05-09-2011), driza (01-09-2011), fletxa (04-09-2011), gipsy_moth (04-09-2011), INAF (05-09-2011), IRRINTZI (01-09-2011), jan (01-09-2011), jiauka (04-09-2011), KIBO (01-09-2011), maka (01-09-2011), Nuba (03-09-2011), pagina (01-09-2011), Pakito (05-09-2011), Pardillo (01-09-2011), PIK (04-09-2011), Salat (01-09-2011), ULISES (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guille, Angel
![]() ![]() MUCHAS GRACIAS por la crónica y por el video ![]() He disfrutado de verlos disfrutar A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería solo daros la enhorabuena por la experiencia tan chula que habéis disfrutado. Ha sido lo que yo llamo la PRP (puta regata perfecta), que difícilmente se va a repetir en iguales condiciones. Me la perdí, como de costumbre y ya empieza a ser una dolorosa espina clavada. Ves? ... de que me sirve navegar todo el año por todo el mundo cuando lo que más deseo es hacer esa regata en mi propia casa y nunca puedo. Paradojas de la vida. Hasta pronto y cuidenseme! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oscar!!
Seguro que algún día coincidimos en alguna de estas! Un abrazo y hasta pronto. Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que algún día nos vemos en alguna de estas. Un abrazo y hasta pronto! Angel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|