![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te ha faltado decir edades comprendidas entre....? ![]()
|
||||
|
||||
|
NI a 300 ni 200 que no lo vendo, que ya lo stamosssss regalando.......!!!!
Suerrrrrteeeee!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua jua
![]() ![]() Que está la cosa muy malita y parece que ya no quedan mujeres PUDIENTES !!! ![]() Unicamente he tenido tres privados y los tres de HOMBRES ![]() ![]() que viendo que cocino, friego, plancho... y que me gusta el sexo...País !!!! Que no leches!!!! Que me gustan las mujeres!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado decir edades comprendidas entre....?
[/quote]Jijiji, pues tal y como está la cosa.... entre los 25 y 325 años ![]() Y sin hacer ascos. Que conste!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olabarru, tienes un privado.
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Vaya susto ¿eh?! Mira que si nos estamos aquí riendo y chinchando, y resulta que tienes el buzón de privados que no dan abasto, ¿eh? ¡Suerte con tu reina! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ji Ji ji ![]() que susto me has dado !!!! Si al final te voy a poder pasar datos y teléfonos de armadores de armas tomarrrr. Lo que me estoy perdiendo !!! Señoras, anímense y solucionen esto que tal y como está el mundo me voy a echar a perder !!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
Juanitu (30-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orinoco, qué tal andas de barco y de dineros????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que incoscientemente, contestamos a este hilo porque perdemos mas "aseite" quel prestige!!!
![]() ![]() Marinerito te vamo a kome vivoooooo!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene que ser mora?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debería de preguntártelo yo a tí monino , no me gustan los hombres interesados![]()
|
||||
|
||||
|
Orinoco, a pesar de que creo que "monino" no es un mal comienzo (jiji, me han dicho cosas mucho peores el primer día) creo que así nuestra relación no está empezando bien . Igual es que eres muy joven o que te has estado reservando para mí
. Pero yo que tengo experiencia en el amor y el desamor te diré que siempre es un contrato con intereses cruzados.Pero al margen de eso te diré que la crisis no me afecta y no me ha afectado. Y de barco... lo tengo en venta, no da la categoría de oceánico. Eso sí, yo sí que la doy. Eh, y lo dicho, friego, plancho y cocino como un rey. Y los ratos libres hasta hago mimos. Ay quién maneja mi barca quién, que a la deriva me lleva quién?? ![]() Os habéis fijado en este dibujito: ¿es un poco cochino como mueve la lengua no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|